Juan Luis Guerra

El efecto que tiene Juan Luis Guerra en los bebés: ¡no falla!

Ni los más pequeños se resisten al ritmo del dominicano

Noelia Bertol

Las canciones de Juan Luis Guerra tienen algo que indudablemente nos conquistan. Ritmos que se meten en las venas y nos invitan a bailar casi sin poderlo remediar. Lo experimentan los fans del merengue, la bachata o la salsa, pero también aquellos que son amantes de la música en general y se dejan llevar por la misma.

No obstante, la mayor prueba del poder que tiene el artista dominicano con su música está en los más pequeños, y es que sus ritmos conquistan hasta a los bebés. En TikTok la usuaria Sandra González Alca ha compartido varios vídeos que demuestran que Juan Luis Guerra no solo sirve para calmar un llanto de su niño, sino para sacarle a este una sonrisa y ponerlo a bailar en cualquier momento.

@sandragonzalezalcahut En casa no escuchamos canciones infsmtiles ,nos gusta mas Juan Luis guerra #Maxmolon @juanluisguerra ♬ sonido original – Sandra Gonzalez Alca


Tiene 10 meses, ni siquiera habla o anda, pero ya sabe reconocer cuándo su madre le pide al asistente virtual Alexa una de sus canciones favoritas. Solo hay que ver cómo le cambia la cara antes de que empiece a sonar no de los temas del artista. Este pequeño es un disfrutón e inevitablemente te sacará una sonrisa. 

@sandragonzalezalcahut Vamos que es juernes y el cuerpo lo sabe !!! @juanluisguerra #Maxmolon #buenamusica #bebebailando ♬ sonido original – Sandra Gonzalez Alca

«Le gusta la buena música», «Ese es dominicano aunque sea de un cabello, mira qué swing», «Creciendo con excelente gusto musical«, desatacaban algunos usuarios en comentarios. El vídeo llegaba hasta el propio Juan Luis Guerra, que lo compartía en sus historias de Instagram.

Juan Luis Guerra visita este verano España

El artista se embarcará durante junio y julio en una etapa europea de su gira Entre Mar y Palmeras, con la que estará visitando ciudades españolas como Málaga (7 de julio), Madrid (9 de julio), Valencia (11 de julio) y A Coruña (13 de julio). Y tú, ¿a qué fecha irás? 

Sea como sea, estamos convencidos de que en cualquier persona que asista a sus conciertos será como el pequeño de TikTok y no podrá evitar dejarse llevar por los ritmos adictivos de Juan Luis Guerra.

MÁS SOBRE: