Enrique Iglesias

Enrique Iglesias a punto de estrenar la que podría ser la canción del verano: ‘Fría’

La colaboración con el artista Yotuel sale a la luz el 1 de febrero,

Nuria Miguelez

Estamos a punto de disfrutar de la esperada colaboración entre Enrique Iglesias y Yotuel. Según la confirmación oficial, esta semana se lanzará Fría, una canción diseñada para animar a todo el público. Los artistas compartieron un pequeño adelanto de la canción en redes sociales, anunciando esta emocionante unión que incluirá una coreografía. En uno de los videos compartidos en Instagram, se ve al cantante cubano enseñándole a Enrique la danza preparada para este nuevo tema. Una melodía pegadiza que promete convertirse en un fenómeno viral en TikTok.

Con el característico ritmo el nuevo tema Fría, parece transportarnos instantáneamente al verano, según expresaron ambos en sus publicaciones en redes sociales. «Fría con @Yotuel 1 Feb!!! Baby confía, fía, fía, fía… #unafría«, escribieron.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Enrique Iglesias y su nueva colaboración

«¿Cómo va la coreografía del vídeo?”. Pregunta de Iglesias a Yotuel en una conversación de ambos por FaceTime. Es evidente que este nuevo tema está listo para ponernos a bailar, y los propios artistas están trabajando en la coreografía. Este proyecto promete ser una de las primeras propuestas que nos anticipan el ambiente veraniego.

Y no solo ha sido los fans los que se han mostrado entusiasmados por este próximo éxito del madrileño. Muchos compañeros y amigos de profesión se han pronunciado en redes para promocionar Fría: Beatriz Luengo, Omar Montes e incluso el propio Ricky Martin. Con este último, el cantante comparte una gira muy especial en la que se une Pitbull y que está recorriendo todo Estados Unidos y Canadá.

En el mes de febrero, Enrique Iglesias lanzará su último álbum de carrera, titulado Final Vol.2. Con este lanzamiento, esperamos verlo de regreso en España. Sin embargo, el cantante no cerró la puerta a su carrera en la música y añadió que continuará escribiendo canciones: «Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante».

MÁS SOBRE: