Enrique Iglesias

Enrique Iglesias te regala un viaje para conocerlo en Miami ¿Te apuntas?

Demuestra que eres un auténtico fan del artista y vive esta experiencia única

Andrea Romero

Ante el fin de los discos de Enrique Iglesias, no puedes perderte la oportunidad que te brinda el artista de conocerlo justo en uno de los momentos más dulces de su carrera musical. El artista te invita a vivir una experiencia de ensueño, pero solo si demuestras ser una auténtica fan que está dispuesta a cualquier cosa.

El español ha propuesto un plan de lo más apetecible, ya que te paga un viaje a Miami con entradas para uno de los conciertos del Trilogy Tour, la gira en la que se encuentra Enrique Iglesias junto a Ricky Martin y Pitbull. Además, podrás vivir algo que nadie más se podría permitir: un tour privado VIP por el escenario y los camerinos del espectáculo, conociendo los entresijos de estos lugares y las personas que los transitan, artículos personalizados exclusivos de Enrique Iglesias y firmados por él mismo.

Todo esto, incluye además la estancia en un maravilloso hotel para dos personas durante dos noches, transporte de tu país a Miami, transporte del aeropuerto al hotel y, por supuesto, la vuelta a casa también… Si tan fan eres de Enrique Iglesias, no sé a qué estás esperando…


La estrategia de promoción de Enrique Iglesias para Final, Vol. 2

Todo esto forma parte de la estrategia de promoción del artista ante la salida de su último disco. Sí, el último porque es el más reciente y el último porque después de este no vendrá ninguno más. Por si no lo sabías, Enrique Iglesias anunció que ya no sacaría música de la misma manera que lo había hecho hasta ahora.

A partir del lanzamiento de Final, Vol. 2, el próximo álbum que está a la vuelta de la esquina, dejaremos de escuchar tanto a Iglesias en disco, pero lo seguiremos haciendo con sencillos sueltos y en su faceta como productor o compositor de temas para otros intérpretes, así que, aunque sea de otra manera, aún tenemos Enrique Iglesias para rato.

MÁS SOBRE: