Y ahora Sonsoles

«¡Fuerta, puta!»: Una reportera de Y ahora Sonsoles sufre una agresión

Una vecina del municipio de Arucas, Gran Canarias, golpeaba a esta con el palo de una escoba

Noelia Bertol

Y ahora Sonsoles se desplazaba este jueves hasta el municipio grancanario de Arucas, donde varios vecinos de un mismo bloque de pisos han manifestado temor por una propietaria un tanto conflictiva. Lo curioso de todo es que la reportera del programa, Arancha Pérez Ponce, lo pudo comprobar en primera persona. Y es que al acudir a la vivienda de dicha vecina para conocer su versión de lo que ocurre, esta les echó de malas formas: agrediendo a la periodista con el palo de una escoba.

Desde plató, la presentadora Sonsoles Ónega daba paso a las imágenes que el cámara había podido captar del momento. «Fíjense lo que le ha ocurrido a Arancha Pérez Ponce en Arucas, una localidad de Gran Canaria. Una vecina conflictiva le ha recibido así, con la escoba en la mano«, expresaba esta, que no pudo evitar reaccionar al momento con sorpresa y estupefacción.

Una reportera de Y ahora Sonsoles, agredida por una vecina de Arucas

En las imágenes se puede ver cómo la reportera intenta hablar con la vecina a través de la puerta cerrada: «Mira, voy a estar abajo, por si quieres al menos hablar conmigo«. Pero ni las mejores formas lograron apaciguar a la vecina, que salió blandiendo el palo de la escoba contra la reportera. «Mira, ustedes salen de aquí… O les… ¡Fuera! ¡Fuera, puta! ¡Fuera!«, espetaba esta.


«Oiga pero, ¿qué es esto?«, expresaba Arancha Pérez mientras trata de defenderse de la agresión. De nuevo en plató, Sonsoles daba paso a la reportera en directo. «Tremendo, y no es la única en ese barrio de Gran Canaria. Arancha Pérez Ponce, ¿qué está pasando en Arucas?«, apuntaba la presentadora conectando con su compañera.

«Acaba de cerrar la ventana. El escándalo ha sido monumental, acaba de salir uno de los hijos y también esta señora María Jesús gritando y amenazando. La verdad es que han sido momentos de muchísima tensión. Están insultando y ven a uno de los hijos que acaba de lanzar un vaso de agua«, contaba esta sobre la tensa situación que se vive en esta localidad de Gran Canaria.