Marta Flich

GH Dúo penaliza a los concursantes por saltarse las normas del programa

"Son las consecuencias que tendréis que sufrir", expresaba la presentadora Marta Flich

Noelia Bertol

En GH Dúo son muy estrictos con el cumplimiento de las normas, y no es que puedas escaquearte, pues hay cámaras grabando en todo momento lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra. Si bien los concursantes saben dónde están, parece que a veces se les olvidara que sus acciones podrían tener consecuencias y afectar a su concurso, incluso llegando a pagar justos por pecadores.

Es justo lo que ha ocurrido este jueves, cuando la organización del programa decidía sancionar a los concursantes por haberse saltado las normas. La casa cuenta con una zona de la que solamente se pueden beneficiar ciertos concursantes, la suite. A esta, que cuenta con condiciones especiales para el descanso, acceden solo aquellos que hayan conseguido la inmunidad, que esta semana eran Ana María Aldón y Marc Florensa. Aunque en ciertos momentos estos pueden invitar al resto de sus compañeros a pasar un rato con ellos, estos no pueden acceder sin el permiso de los concursantes inmunes.

Una norma que algunos concursantes no se han tomado muy en serio. De hecho, han considerado incluso divertido colarse en la suite para robar comida mientras sus habitantes dormían. Un vídeo que durante la gala de este jueves han podido ver los espectadores, pero también los propios concursantes de GH Dúo, con quienes el programa ha querido compartirlas para explicar justificar la sanción que se les iba a imponer.


GH Dúo toma una decisión y sanciona a los concursantes

Si bien en un principio eran todo risas, pronto se dieron cuenta de que sus acciones iban a tener consecuencias. «Esta noche van a recibir una sanción. En la casa no han cumplido las normas y vamos a clausurar la suite«, comunicaba Marta Flich desde plató. «Siento cortaros el rollo pero como sabéis la suite es uso exclusivo de la pareja inmune», añadía esta recordando las reglas del programa. «Solo ellos pueden autorizar el acceso. Tengo que comunicaros que la suite queda clausurada», agregaba

Las consecuencias no solo pasaban por no tener acceso a la suite, sino tener que hacer espacio a sus compañeros en el resto de la casa, pues no hay camas para todos. «Son las consecuencias que tendréis que sufrir», señalaba Marta Flich, dejando que fueran ellos mismos los que decidieran cómo organizarse para dormir los próximos días.