Reencuentro de OT gracias a Gisela

Gisela reúne a sus compañeros de ‘OT’ en su fiesta de ‘baby shower’

El esperado reencuentro de la primera edición

Sandra Escobar

El regreso de Operación Triunfo en Amazon Prime Video nos ha puesto muy nostálgicos a la generación millennial, especialmente cuando los espectadores supimos que Chenoa, concursante de la primera edición, estaría como presentadora de las galas. Desde entonces, nuestro coranzoncito se ha vuelto un poco melancólico.

Por eso, cada vez que vemos un reencuentro como el que se ha vivido estos días entre extriunfitos, nuestros recuerdos saltan. Este encuentro solo ha podido cumplirse gracias a un importante acontecimiento: el primer hijo de Gisela. La cantante está a punto de convertirse en madre por primera vez y quiso revelar el sexo de su bebé con una ‘baby shower’ por todo lo alto.

«¡Es un niño! Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme», ha declarado a la revista ¡Hola!, que ha tenido la exclusiva del encuentro entre los exconcursantes.


Pero el mérito no solo ha tenido por poder seguir adelante con su embarazo pese a los obstáculo que ha habido durante la gestación, sino también por reunir en un solo evento a algunos de los aspirantes de la primera edición de OT: Chenoa, Natalia, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Geno.

¿Habrá otro reencuentro de ‘OT’?

Y aunque la cantante ha estado muy bien acompañada en su fiesta, sí ha echado de menos a otros compañeros y amigos que no pudieron acudir a su ‘baby shower’, como Rosa, Nuria Fergó o Naím. Por desgracia, Gisela ha tumbado un poco las esperanzas de muchos de volver a hacer otro reencuentro entre todos los concursantes de Operación Triunfo.

«Tal y como han ido las vidas de algunos compañeros, no creo que pudiéramos hacer un reencuentro como el de los quince años de OT. Pero ¿quién sabe? Ojalá. Yo sería feliz», ha contestado.

Pese a todo, ahora ella y su pareja, con la que lleva nueve años de relación, están más centrados en el bebé que está en camino y que previsiblemente llegará al mundo en dos meses, ya que la espera ha sido un tanto tormentosa tras ingresar en el hospital como consecuencia de una piedra en el riñón: «Muy doloroso, y más estando embarazada que no te pueden medicar como a cualquier otra persona».

 

MÁS SOBRE: