Hiba Abouk recuerda cuando Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie

"Se quedó en shock", contaba la actriz en su visita a Martínez y Hermanos

Noelia Bertol

Parecerse a un famoso no es una cosa que solo les ocurra a las personas corrientes. A veces también les pasa a los propios famosos, que son confundidos con otros rostros conocidos. Esto es algo que le ha ocurrido a Hiba Abouk, que en su reciente visita a Martínez y Hermanos confesaba que siempre le habían mencionado su parecido a Angelina Jolie, tanto es así que hasta el propio Brad Pitt le había llegado a confundir con ella.

Dani Martínez, presentador del programa que recientemente ha dado el salto a Cuatro, se interesaba por conocer más detalles sobre esta confusión del actor. «Fue en el estreno de Babylon, el año pasado, justo hace un año, en París. Pasó a mi lado como diciendo ‘está Angelina’. Con la orden de alejamiento o vete tú a saber lo que tienen«, expresaba esta, mencionando la complicada situación que existe entre los dos actores desde su divorcio y posterior demanda de Angelina Jolie a este por agredirle tanto a ella como a uno de sus hijos.

«Luego me saludó. No sabía quién era, pero como se había quedado en shock y se había dado cuenta de que yo me había dado cuenta de que estaba mirando más de la cuenta, rompió eso diciendo ‘hola’. Y se fue«, continuaba la actriz española sobre ese encuentro con Brad Pitt en la capital francesa.


Hiba Abouk, la Angelina Jolie española

Más tarde, Hiba Abouk se reunió junto a su gran amiga la actriz Li Jun Li, por la que se encontraba en dicho estreno. Esta formaba parte del reparto junto al actor estadounidense y fue por ella por lo que Hiba Abouk conoció realmente la causa del embarazoso momento que vivió con este. «Él le comentó ‘es que se parece un montón a Angelina’«, contaba esta.

Su parecido no es solo físico (¡que ya es decir!), sino que además ambas se dedican al mundo de la interpretación. Hiba Abouk es conocida en nuestro país principalmente por su papel de Fátima en El Príncipe, serie de Telecinco, pero también la hemos podido ver en otros conocidos proyectos que van desde la televisión al cine. Quién sabe, quizá algún día la veamos ¡dando el salto a Hollywood!