Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt: sale a la luz la pelea que provocó el divorcio

Nuevos detalles del que pudo ser el detonante de la separación con un Brad Pitt muy violento

Raúl Vázquez Fernández

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener final. Y es que más de un lustro después de que se produjera, ha salido a la luz información muy reveladora del que pudo ser el gran detonante.

Según Puck News, la actriz pidió una demanda al FBI contra el que fuera su marido. Lo hizo bajo un seudónimo, pidiendo razones de por qué no se presentaron cargos contra él en referencia a una pelea que mantuvieron en su jet privado. Este enfrentamiento pudo ser el detonante del divorcio.

«La agarró por la cabeza y la sacudió»: así fue la pelea de Angelina Jolie y Brad Pitt

En el informe al que ha tenido acceso Page Six, se dan numerosos detalles de aquel día. Fue el 14 de septiembre de 2016, y el vuelo en su jet privado llevaba a la pareja de actores y a sus seis hijos desde Niza (Francia) hasta los Estados Unidos.


La actriz afirma que su marido estaba «muy enfadado» desde el primer momento en el que se subieron al avión. Además, dice que Pitt estuvo bebiendo durante el trayecto.

En un momento durante el viaje, comenzaron a discutir por uno de sus hijos. Brad, según afirma Angelina Jolie, empezó a ponerse violento y la llevó a la parte trasera del avión. Allí «la agarró por la cabeza y la sacudió», además de zarandearla mientras la cogía por los hombros.

Todo esto delante de sus seis hijos: Maddox, que ahora tiene 21 años, Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16), y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años.

Jolie también añade que Pitt golpeó cuatro veces el techo del avión mientras le gritaba lo siguiente: «Estás jodiendo a esta familia». Mientras tanto, los niños preguntaban a su madre si estaba bien, a lo que el padre dijo: «no, no está bien, está arruinando a esta familia, está loca».

Además de contar este testimonio al FBI, la famosa intérprete añade fotos de las lesiones que le causó su exmarido. También incluyó los diarios de sus hijos, que hablaban de un comportamiento violento de su padre, dice el citado medio.

¿Estamos ante un nuevo y largo capítulo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

MÁS SOBRE: