India Martínez

India Martínez, ‘detenida’ por la policía ¿Qué es lo que estaba tramando?

La artista ha anunciado esta manera tan original su nueva gira 'Vuestro Mundo'

Andrea Romero

Parece que a India Martínez le encanta desatar a locura en redes sociales, así que la artista ha tomado por costumbre sentirse libre de hacer lo que quiera en su espacio. Tanto, que su última acción en estas plataformas le ha llevado incluso hasta la comisaría de policía.

En su cuenta de Instagram podrás ver cómo dos agentes se llevan esposada a la artista después de que esta pinte un grafiti sobre un cartel que hay colgado en una pared de la calle. Pero lo mejor de todo es que no era un cartel cualquiera, se trata del que anunciaba su anterior gira, que terminó el pasado 19 de enero en el WiZink Center de Madrid después de recorrer el país entero presentando en directo las canciones incluidas en su más reciente álbum, Nuestro Mundo.

Esta gira que mencionábamos llevaba el mismo nombre, así que el grafiti que aparece haciendo la cordobesa sobre ese cartel es una sutil «V» encima de la «N» de «Nuestro». De este modo, le cambia el título por ‘Vuestro Mundo’, anunciando así el título que portará su próxima gira que comenzará, en principio, el 18 de abril en Buenos Aires.


La gira ‘Vuestro Mundo’ promete ser una cita brutal

Así es, toda esta historia se trata de una original broma que ha montado India Martínez para anunciar las primeras fechas confirmadas de su nueva gira mundial. Gracias a ella volverá a cruzar el charco para visitar Estados Unidos y Latinoamérica en primer lugar, y volver a nuestro país a recorrer una decena de ciudades, de momento, ya que la artista ha confirmado que aún quedan más fechas y lugares por descubrir.

Además, India ya ha dicho que estos conciertos prometen ser «brutales» y no solo porque ella misma lo haya escrito en la misma publicación de Instagram, sino porque ya dejaba la pista escrita en el abrigo que porta en el mismo vídeo.