Esmeralda Pimentel

La anécdota más vergonzosa de Esmeralda Pimentel en un aeropuerto con un vibrador

La actriz ha contado en 'El Hormiguero' la surrealista situación que vivió justo ants de embarcar

Estela Alba Hoyos

Tomando el relevo de Frank Cuesta en El Hormiguero y del día de antes de los coaches de La Voz Kids, este miércoles era el turno de Kira Miró y Esmeralda Pimentel. Las dos actrices visitaban el plató para presentar su nueva serie, Perverso que se estrenará el próximo 19 de abril en Prime Video. Aunque  Kira ya es una vieja conocida del programa, para Esmeralda era su primera vez. Algo que hizo que Pablo Motos le diera la bienvenida explícitamente y le preguntase por su experiencia en nuestro país: «Hasta ahorita todo depende del trabajo, el trabajo es lo que me ha traído hasta aquí y ojalá siga saliendo más».

Esta ficción es un thriller psicológico que, como indican ambas, te engancha desde el principio, a pesar de desvelarse en el primer capítulo quien es el asesino. La actriz canaria se mete en el papel de Lucía, mientras que Esmeralda lo hace en el de Mariana: «Es una mujer a la que le gusta mucho adular. tiene una obsesión por tener cada vez más y más dinero. Y efectivamente, está dispuesta a usar sus encantos, su inteligencia y su astucia para conseguir todo lo que quiere».

La situación ‘tierra trágame’ de Esmeralda Pimentel

Después de hablar sobre la nueva película que protagonizan ambas, Pablo Motos dio un giro a la entrevista y se pasó al lado más personal de las actrices. Más concretamente quiso indagar en la de Esmeralda Pimentel que al ser la primera vez visitaba el plató le causaba más curiosidad. Lo que no se esperaba Pablo Motos es que ambas intérpretes tenían algo en común, más allá del mundo en el que se codean: sus experiencias en los aviones.


 

Ambas han estado a punto de morir, la diferencia es que Esmeralda fue de vergüenza. Tanto que se ha puesto roja al contarlo en el programa de Pablo Motos. La actriz ha contado que estaba esperando para entrar en la cola del avión cuando coincidió con un productor muy importante. Eso no fue lo más llamativo, sino que el avión no salía y salieron preguntando a la puerta por ella: «Estaba la seguridad con mi maleta», explicaba.

Con tan solo las palabras que le dijeron, ya se dio cuenta de lo que estaban hablando: «Algo está vibrando dentro de esta maleta, y necesitamos apagarlo para embarcar», comentaba, seguido de: «Ya se imaginarán lo que había ahí». Esmeralda, que ya no podía aguantarse más la vergüenza, terminó explicando que encima le hicieron abrir la maleta «delante de todos».

MÁS SOBRE: