'El Hormiguero'

Lola Índigo pilla a una mujer del público de El Hormiguero lanzando una peineta

La cantante se quedó perpleja tras la acción

Lola Rabal

‘La Voz Kids’ vuelve con nueva temporada, por fin. Con este motivo, David Bisbal, Lola Índigo y Eva González han acudido como invitados a ‘El Hormiguero’. Han hablado y reído por distintos temas. Han comentado lo divertido que es trabajar con niños, qué tal es ser compañeros e incluso han jugado a distintos juegos. Sin embargo, un acto inesperado ha desviado la atención de los invitados al público.

Durante una de las secciones más antiguas del programa, la de Trancas y Barrancas, ha tenido lugar un acción que ha robado la atención de la propia Lola Índigo. Se encontraban jugando a ‘Fulgor’, la versión propia de ‘Fulgor’. Organizados en dos equipos, chicos contra chicas, debían encontrar la canción que nombrase aquella palabra que la barra informativa del programa sacase. El acto en cuestión se ha dado durante una de las celebraciones entre Lola Índigo y la presentadora Eva González.

En pleno duelo por la victoria del minijuego es cuando todo ha ocurrido. De manera imprevista una cámara estaba recibiendo en primer plano la peineta de una de las personas del público.


Lola Índigo y la pillada a la señora en cuestión

Ha sido la cantante de Granada la que se ha dado cuenta de esto, ya que sus compañeros se encontraban celebrando la victoria entre risas. Inmediatamente esta lo ha dicho, y los cuatro que se encontraban en la mesa se han puesto de pie en dirección a esta. Eva, como acostumbra la conductora, ha intentado llamarle la atención y mediar. Finalmente, todo ha acabado entre risas y bromas. pero sin sentido alguno.

Los comentarios en redes sociales no han tardado en llegar. No había ocurrido algo así antes en ‘El Hormiguero’, pero lo que podría haber acabado mal, ha acabado en una simple broma. Los jueces de la edición han demostrado saber improvisar.

MÁS SOBRE: