David Bisbal y Rosario

Las razones que llevaron a David Bisbal y Rosario Flores a abandonar ‘La Voz’

Los coaches más queridos dijeron 'no' en el mejor momento del programa

Lola Rabal

Una nueva edición está a punto de ver la luz. Cada sábado a las 22 h habrá una entrega de ‘La Vox Kids’ en Antena 3 presentado por Eva González. Los grandes sillones de los coaches estarán ocupados esta temporada por Lola Índigo, Melendi, David Bisbal y Rosario FloresHace unos días Bisbal acompañado por Lola y Eva acudieron como estrellas invitadas a ‘El Hormiguero’ y este explicó a Pablo Motos porque solo repite en el formato en el que los niños son los protagonistas.

Pese a ser dos de los jueces más queridos, hace años que David Bisbal y Rosario Flores abandonaron ‘La Voz’. Aunque continúan el formato infantil del programa, comparten el motivo por el que dieron un paso atrás a trabajar con adultos. «En mi caso, no he repetido ‘La Voz’ adulta, pero ‘La Voz Kids’ sí, y se lo decía a Lola, los niños no son competitivos, vienen a jugar y eso es un punto maravilloso» empezaba diciendo el de Almería a Pablo Motos.

Fue en 2012 cuando el talent internacional se estrenó en España. Tanto David como Rosario protagonizaron la edición. Este repitió en 2013. Sin embargo, se hicieron más temporadas y decidió no participar, como la hermana de Lolita. La competitividad que se respiraba fue la causa que generó rechazo al andaluz. Una competitividad que los niños no tienen. En todo caso, sus padres, mencionó con una sonrisa el cantante.

David Bisbal y Rosario Flores repitieron como asesores

Esto ha hecho pensar y recordar las palabras que Rosario dijo en el mismo programa. ‘El Hormiguero’ hace un año acogió a la folclórica para presentar la última edición en su momento de también ‘La Voz Kids’. «Lo que te da un niño no te lo puede dar nadie», empezaba diciendo la artista cuando le preguntaban las hormigas por esta experiencia. «¿Cómo es decirle a un niño que no pasa?», le preguntó Pablo Motos. «Es muy duro», reconocía esta.

«Siempre pregunto quién ha inventado ese programa. El niño se lo toma mucho mejor que los mayores. Decidí hacer los niños porque los mayores se lo toman más a pecho, los niños pueden llorar, pero a los cinco minutos se les olvida», asumió. Aun así, hay que mencionar que ambos artistas repitieron con adultos en 2021 y 2022 Bisbal y solamente en 2022, Rosario. Pero esta vez como asesores.

MÁS SOBRE: