Laura Pausini

Laura Pausini alucina con lo que hace este fan en pleno concierto

La italiana detiene su espectáculo para preguntar a un hombre qué mira en su móvil

Nuria Miguelez

La espontaneidad de Laura Pausini no deja de sorprendernos. Pero esta vez, ha sido la italiana la que se ha quedado boquiabierta con la respuesta de uno de sus fans. La intérprete ha interrumpido su propio concierto al observar a un espectador mirando su teléfono móvil.

Si hay algo que molesta a todos los cantantes por igual es que el público no esté prestando atención. No es la primera vez que se debate sobre el uso del móvil en los conciertos, pues muchos artistas aseguran que se está perdiendo la esencia de la música en directo. Esta vez, la víctima ha sido Laura Pausini. En mitad de su actuación, se acercó a la butaca donde estaba sentado un hombre con su teléfono móvil y le preguntó : «¿Se puede saber a quién escribe?».

Para sorpresa de todos los presentes, el fan le contestó: «Estaba mirando el nombre de la corista«. La italiana maravillada por la respuesta del hombre le respondió con el nombre de la cantante de su coro: » Roberta Graná, es muy brava». 


@20m #LauraPausini interrumpe su #concierto para preguntar a un hombre qué mira en su móvil #noticiastiktok #actualidad20m #músicaentiktok #laurapausiniworldtour #corista ♬ sonido original – Periódico 20minutos

De Laura Pausini a la nueva generación de artistas

Laura Pausini ha superado el rol de ser simplemente una cantante y se ha transformado en un ícono universal. Con tres décadas en la industria musical, 15 álbumes de estudio, Latin Grammys, y una impresionante venta de más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera. A sus 49 años, la italiana recibió el premio a ‘Persona del Año’. Un reconocimiento que celebra su destacada trayectoria y su contribución como mujer en el ámbito musical.

La ganadora ha querido aconsejar a todas las mujeres de la industria. «Cómo he manejado todo esto y qué consejo le doy a las chicas jóvenes que me ven como referente es una pregunta fundamental. Hoy en día, aunque sigue siendo difícil, las mujeres tienen más voz y más capacidad para cambiar las cosas. Mi consejo para las chicas jóvenes es que no tengan miedo de alzar su voz. Aprovechen las oportunidades que tengan para cambiar las estructuras injustas«.