Luis Miguel, la gira más romántica del año: aún puedes rubricar un San Valentín inolvidable

Arranca en Córdoba, pasando por Sevilla, A Coruña… Madrid y Barcelona, donde repetirá con dos fechas

Nuria Serena

Precisamente este pasado sábado, Dial Tal Cual ha podido cumplir el sueño de algunos de nuestros oyentes al regalar una experiencia única: la posibilidad de ver a Luis Miguel en concierto el próximo mes de Julio en Madrid.

Enhorabuena a los afortunad@s ¡y gracias por escucharnos siempre!

Por cierto, aún quedan entradas a la venta para algunos de los conciertos de la gira que Luis Miguel va a realizar en nuestro país.


Estas son las fechas:

 

28 de junio – Córdoba

30 junio – Sevilla

3 julio – Pamplona

6 julio – Madrid

7 julio – Madrid

10 julio – Murcia

13 julio – Roquetas de Mar

17 julio – Barcelona

18 julio – Barcelona

21 julio – A Coruña

24 julio – Cádiz

27 julio – Valencia

31 julio – Marbella

2 agosto – Marbella

3 agosto – Marbella

Luis Miguel: la gira más esperada

La noticia del regreso musical de Luis Miguel a España alborotó a los fans del artista mexicano, que llevan años deseando poder tenerle en concierto en nuestro país. La primera fecha que se confirmó fue el 6 de julio en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Después se desvelaron el resto de plazas por las que pasará el tour, incluido el doblete en el estadio madrileño, que se enmarca dentro de una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel en España en los últimos cinco años.

Luis Miguel Tour 2024, comenzará el año, antes de llegar a España, con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.