Belén Esteban y Lydia Lozano

Lydia Lozano estalla y da la cara por Belén Esteban en ‘Mañaneros’

Con motivo del 50 cumpleaños de Jesulín, el programa ha hablado de ella

Ana Más

Estos días el programa ‘Mañaneros’, que presenta Jaime Cantizano, ha hecho un repaso de la vida de Jesulín de Ubrique con motivo de su cincuenta cumpleaños y se detenía en un momento muy concreto: la relación del torero con Belén Esteban con la que tiene una hija. En ese momento algunos colaboradores del programa han atacado a Esteban y esto no ha gustado nada a Lydia Lozano que ha salido en defensa de su amiga y ex compañera.

Ha sido en el momento en el que una de las colaboradoras recordaba la primera aparición pública de la pareja: «La boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Catedral de Sevilla… Después, el bautizo de su hija Andrea, que también se hizo en Sevilla en la parroquia de El Salvador… Y un partido benéfico contra la droga que Jesulín jugaba y ya ahí Belén Esteban no estaba muy a gusto», explican desde eltelevisero.huffingtonpost.es

Pero la cosa no quedaba ahí y el lunes Pepa Jiménez y María Eugenia Yagüe atacaban a Esteban de nuevo recalcando que tras su desaparición de los medios tras el fin de ‘Sálvame’, el diestro y su mujer están mucho más tranquilos, algo en lo que volvían a insistir ayer.


Lydia Lozano: «ellos han hablado cuando les ha dado la gana»


Por otra parte, Susana Jurado explicaba que la presencia de Belén Esteban en los medios había hecho mucho daño a Jesulín, y había provocado que se alejara progresivamente de estos. En ese momento Lydia Lozano daba la cara por su amiga  explicando que discrepaba mucho de lo que la colaboradora decía ya que «ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado siempre que les ha dado la gana», decía. Además de añadir que el torero durante muchos años declaraba que solo hablaba con la revista del saludo.

Lozano volvía a insistir en que Jesulín había vendido cuando había querido boda, nacimientos, aniversario y que no había estado fuera de los medios. Finalmente ante la tensión generada en el plató Miriam Moreno cambiaba radicalmente de tema para evitar más tensiones.