Marc Márquez

Marc Márquez a Pablo Motos: «No me hagas hablar de ti»

El campeón del mundo desvía las preguntas sobre su edad

Lola Rabal

El piloto Marc Márquez visitó este miércoles ‘El Hormiguero’ como estrella invitada acompañado de su hermano Alex Márquez. Han sido varias las veces que la pareja ha asistido al programa de las hormigas. Regalan momentos cómplices al público, y es que la conexión traspasa la pantalla. Misma sonrisa y mismo humor. Los Márquez Alentà disfrutan de sus asiduas visitas a Pablo Motos pero, como siempre, tuvieron que sortear alguna pregunta.

Los campeones del mundo se han convertido en compañeros en el aspecto profesional tanto en el box como fuera de él. Y es que por un lado, ambos volverán formar parte del mismo en equipo de la manos de Gresini. No lo hacían desde la temporada 2020 de la mano de Repsol Honda. Por otro lado, los hermanos Márquez que comparten sueños y ambiciones recientemente se han compartido en empresarios con su emprendimiento Vertical.

Como para todos, pasan los años y esto también tiene consecuencias para el mayor de los Márquez. Y es que el que ha sido hasta seis veces campeón del mundo con MotoGP, ya tiene 31 años. El primer campeonato lo ganó con veinte años y las preguntas por su futuro ya le increpan. Este miércoles el presentador valenciano sacó de nuevo el tema.

Marc Márquez: «No me hagas hablar de ti, que si no acabaremos mal»

La polémica no tardó en llegar con el incómodo comentario de Pablo Motos: «Uy, 31. Te veo jubilándote. Te veo jugando al dominó». Marc, que siempre que va se convierte en un cómico y divertido conductor de programas, desvió el tema: «No me hagas hablar de ti, que si no acabaremos mal».

Hubo momentos para las risas, pero los pilotos quisieron enfocar la entrevista en la nueva temporada que les espera. «Cuando ganas es muy fácil seguir al piloto, pero realmente cuando las cosas te van mal es cuando importa que están ahí» dijo Márquez. Y es que el campeón del mundo ha pasado por cuatro difíciles años.

Si algo han dejado claro ambos hermanos es que para ellos la edad es solo un número. Igual que batieron récords ganando campeonatos a una edad muy temprana, piensan hacerlo hasta que las piernas le funcionen. Y ya sea en la pista o a través de la televisión, sus seguidores están deseando verlo.