Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez cumple de nuevo con sus fans: “¿Lo pedís? Lo tenéis”

La artista demuestra otra vez que lee todo lo que 'la miritancia' reclama en redes sociales

Andrea Romero

Podríamos decir que Miriam Rodríguez hace muchas cosas bien, pero una de las que destacaríamos hoy es su capacidad para conectar con sus fans. Leer y escuchar sus opiniones, siempre desde la sombra es algo que se le da de perlas, porque cuando menos te lo esperas, la artista te sorprende con alguna referencia de algo que han mencionado sus seguidores anteriormente.

No es la primera vez que la cantante llega a las redes sociales con buenas noticias que responden a las plegarias de la miritancia. Esta vez se trata de una relacionada con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Líneas Rojas’. La noticia de este tercer álbum la conocíamos a principios del mes de diciembre, y desde entonces no hemos hecho más que recibir buenas nuevas: una gran gira, ediciones especiales del CD, nuevos sencillos… pero faltaba algo.

Si aún no has caído, debemos contarte que se trata de las firmas de discos. No podían faltar estas citas tan especiales entre los fans y la artista, donde, además de llevarse a casa un ejemplar firmado por la propia Miriam Rodríguez, se dan los encuentros tú a tú, donde intercambian impresiones, abrazos y la cantante interpreta algunos de los temas que se incluyen en el álbum que presenta.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

Miriam Rodríguez lo lee todo y se entera de todo

La artista demuestra de este modo, no solo que tiene muchas ganas de contar y cantar con la miritancia, sino que siempre está conectada con ella, puesto que este anuncio venía con el titular de «¿Lo pedís? Lo tenéis». Así, los seguidores de la gallega confirman de nuevo que su cantante favorita está dispuesta a saldar las deudas que se quedaron pendientes tras la cancelación de la gira ‘La dirección de tu suerte’ a causa de la Covid-19, y por supuesto, que Miriam lo lee TODO.

Algunas de las ciudades por las que pasará su gira de firmas son las mismas por las que pasará su gira de conciertos, aunque otras, como Murcia, aunque se haya quedado sin cita musical, tendrá la oportunidad de acoger una de estas firmas de discos. Yo de ti no le perdería el ojo a este trabajo de Miriam Rodríguez que está al caer, pues se presenta como el más personal y elaborado de toda la carrera de la artista. Apunta el 23 de febrero en el calendario, porque tienes una cita con ‘Líneas Rojas’.

MÁS SOBRE: