Chayanne

No creerás qué es lo que le envían a Chayanne por mensaje privado en sus redes sociales

Los famosos reciben desde listas de la compra hasta propuestas muy curiosas

Andrea Romero

Seguramente alguna vez te hayas preguntado qué es lo que le envían los fans más entregados a sus artistas favoritos a través de las redes sociales. En este tiempo es más fácil que nunca mantener contacto con cualquier persona, incluídas esas que creemos inalcanzables, ya no lo son tanto, así que te sorprendería descubrir de qué están llenos sus mensajes de Instagram o Twitter. De hecho, Chayanne ha querido contarlo.

Aunque tan solo lo haya hecho con una pequeña muestra, el puertorriqueño ha publicado una foto que ha compartido una seguidora con él. Se trata de una conversación con su pareja, en la que la mujer cuenta que ya no tiene más espacio libre en el teléfono, por lo que tendía que borrar elementos que tenga dentro de él. De este modo, su pareja le contesta con un poco de ‘retintín’ que podría borrar las fotos que tiene de Chayanne guardadas.

Para sorpresa de él, la mujer le rebate diciéndole que sería mejor borrar sus fotos y su número, mientras que deja intactas las de Chayanne… Aunque esto parezca un mero chiste, Chayanne lleva siendo ídolo de masas durante mucho tiempo y parece que lo seguirá siendo muchos años más, así que esta conversación no es nada disparatada sabiendo que tiene un gran ejército de fans que sí que darían esa misma contestación a propósito.


¿Sabías que la gente le escribe su lista de la compra a Chayanne?

¿Tú le escribes mensajes a los famosos? Esta práctica ya no solo se utiliza para contarles cuánto los admiras o cosas de ese estilo, sino que ahora se ha popularizado la tendencia de escribir la lista de la compra en los chats con las celebridades. Como muchas personas se aferran a que estos jamás les contestarán, no pierden nada por hacerlo ahí.

Pero… ¿y si llega un día en el que le estás escribiendo tu lista de la compra a Chayanne y te contesta? ¿Cómo reaccionarías al ver que ha leído tu mensaje o que incluso te ha contestado?

MÁS SOBRE: