Soraya Arnelas

“No queda otra”: Así le contó Soraya a sus hijas que había perdido al bebé que estaba en camino

La artista compartía con la triste noticia con un dibujo de su hija Manuela

Noelia Bertol

La pérdida de un bebé en pleno embarazo ya de por sí es un trance duro para los papás, que si tienen otros hijos tienen que hacer frente a una conversación difícil con ellos para tratar de explicarles lo ocurrido. Esto es lo que les ha ocurrido a Soraya Arnelas y a su marido, Miguel Ángel, quienes recientemente anunciaban que habían perdido al bebé que estaban esperando, su tercer hijo en común.

Esta pasada Navidad la artista contaba ilusionada que su familia se convertiría en familia numerosa con la llegada de un nuevo hijo, cumpliendo con ello el deseo de su hija mayor, Olivia, que a Papá Noel le había pedido un hermanito. Lamentablemente el embarazo no pudo llegar a término y la extremeña perdía al bebé.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Así se han tomado las hijas de Soraya la triste noticia

Con su vuelta a los compromisos profesionales, Soraya se ha sincerado sobre lo vivido y cómo se lo comunicaron a sus hijas, Manuela y Olivia. «Mi hija Manuela lo ha procesado con una madurez que es envidiable. No queda otra«, expresaba esta muy orgullosa de su hija mayor. La que ha tenido más problemas para entenderlo ha sido la pequeña Olivia, de dos años de edad.

«La familia es la familia y a veces pensamos que nuestros hijos son demasiado pequeños, porque son pequeños, pero a veces son suficientemente maduros para entenderlo y Manuela lo ha entendido, obviamente Olivia no, pero Manuela sí. Manuela ha entendido todo el proceso y lo que pasa es que no desiste, ella quiere su hermanito«, explicaba Soraya.

La artista confesaba que comunicarlo públicamente había sido sanador, pues además de la ola de cariño y apoyo que habían recibido, algunas mujeres compartieron sus propios casos, algo que había ayudado a Soraya Arnelas. Porque el amor compartido es más amor, pero el dolor compartido siempre es menos dolor.

MÁS SOBRE: