El popular programa ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos, cerró el último jueves de su 18ª temporada con una visita especial: Annuel AA, el reconocido artista internacional. Emmanuel Gazmey Santiago se unió al programa para compartir detalles sobre sus próximos proyectos musicales y su gira por España, coincidiendo con el inicio de la temporada de festivales.
La noche no solo destacó por la presencia del famoso cantante, sino también por la participación de los colaboradores habituales del programa en una mesa de actualidad. Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val analizaron y debatieron sobre los temas políticos más relevantes del país.
Al comenzar la tertulia, Pablo Motos mencionó a sus colaboradores: «Es la última tertulia de la temporada, chicos. ¿Tenéis muchos planes?». A lo que Tamara Falcó respondió emotivamente: «Me da mucha penita, ahora me da morriña. Volvemos en septiembre, pero es que ya me he acostumbrado que esto forme parte de mi vida. Os voy a echar de menos».
Durante la discusión, Pablo Motos reveló algunos detalles sobre los próximos planes de sus colaboradores en la cadena laSexta. Nuria Roca se despedirá este domingo de su programa ‘La Roca’, mientras que Cristina Pardo continuará al frente de ‘Más vale tarde’ hasta el 20 de julio.
La tertulia incluyó intervenciones notables y comentarios polémicos de Juan del Val, culminando con un pequeño error de Pablo Motos al cerrar el segmento: «No hay tiempo para más, volveremos en septiembre». Trancas, uno de los personajes icónicos del programa, rápidamente corrigió: «No, Pablo. Nos vemos el lunes». Motos rectificó de inmediato: «Es verdad», concluyendo así el programa de ese día.
Con la emotiva despedida y la visita de Annuel AA, ‘El Hormiguero’ finalizó una exitosa temporada 18, dejando a su audiencia a la espera de más entretenimiento y sorpresas cuando regresen en septiembre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.