Kiko Hernández

El percance de Kiko Hernández que le ha llevado a acabar en urgencias

Todo ha pasado cuando se encontraba representando la función 'La boda del año'

Estela Alba Hoyos

Ver cómo tu vida da un giro de 180º en menos de un año no tiene que ser fácil, menos aún tiene que serlo cuando eres un personaje público. Todos los colaboradores de Sálvame, el pasado mes de junio se despedían de la que había sido su casa durante tantos años y le decían adiós al programa de sus vidas. Cada uno de ellos se ha tenido que buscar la vida. Unos han tirado para los negocios como Belén Esteban. Otros han seguido con su carrera televisiva. Y Kiko Hernández, por ejemplo, se ha volcado en el mundo de la interpretación junto a su marido, Fran Antón.

La mayor parte del tiempo de la vida del colaborador se emplea en el teatro. Hernández está embarcado en una obra que ha creado su chico, Fran, bajo el nombre de La boda del año. Cada fin de semana, el dúo se sube al escenario en el Bingo Las Vegas y le regala una sonrisa a todo el público. Cada función es un regalo especial, sin embargo, esta última será una que Kiko Hernández no olvidará nunca… y no precisamente por algo bueno.

El accidente de Kiko Hernández en pleno directo

Toda la función de este domingo había salido a pedir de boca. Sin embargo, en el último segundo, todo se truncó. Al finalizar el espectáculo y como viene siendo costumbre ya, Kiko Hernández se subió al escenario junto al resto del elenco para agradecer al público su tiempo y se tropezó con uno de los escalones, provocándole caer al suelo, mientras todos los espectadores lo miraban atento.


Kiko Hernández
Instagram

Entre risas —y un poco avergonzado—, el colaborador de televisión e intérprete se levantaba. No obstante, su cara indicaba que un poco de daño, al menos, sí se había hecho. Finalmente, tras bajar el telón, Hernández acudía a urgencias con el tobillo visiblemente hinchado. «Así acabo hoy. Urgencias y para casa. Vaya pedazo de hostion», escribía en sus stories de Instagram. Ahora Kiko Hernández está en casa descansando y reuniendo fuerzas para volver la semana que viene de nuevo al escenario.