Princesa Leonor

Los planes de la princesa Leonor cuando las cámaras no están presentes

La joven disfruta del ocio con amigos propio de una chica de su edad

Noelia Bertol

El pasado 31 de octubre la princesa Leonor cumplía su mayoría de edad. A partir de entonces, y con motivo de su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, hemos empezado a conocer conocer algunos de los planes que esta lleva a cabo en el terreno más personal, alejado de las cámaras y de los compromisos públicos de su cargo.

Con su paso por el World Atlantic College de Gales y ahora en plena formación militar la heredera al trono ha hecho numerosas y grandes amistades con las que no solo comparte planes de ocio, sino también viajes. Como el que al parecer llevó a cabo la pasada Semana Santa a Nueva York, ciudad en la que vive y estudia uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, y al que pudo estar visitando durante el permiso de vacaciones.

Si bien en un principio se les relacionó sentimentalmente, lo cierto es que algunos medios confirmaron a través de algunas fuentes que estos no eran más que muy buenos amigos, siendo una de las amistades que la princesa Leonor conserva de sus años de estudio en Gales, donde actualmente se encuentra su hermana, la infanta Sofía.


Los Reyes depositan toda su confianza en la princesa Leonor

Este viaje fue uno de los primeros que la princesa Leonor llevaba a cabo sin la compañía de sus padres, y es que parece que los Reyes de España tienen plena confianza en su primogénita, apoyándose en la gran madurez que demuestra a sus 18 años.

Esta no solo cumple con sus compromisos como princesa de España, sino que se prepara para tener una buena formación académica y muestra cuidado con cada uno de los planes que lleva a cabo, no sin dejar de disfrutar de la vida social y las salidas con sus amigos. Lo hemos podido comprobar con algunas informaciones sobre sus salidas. Es el caso de su cumpleaños, el cual celebró con sus compañeros de la Academia en el restaurante Panzeer Grill de Zaragoza. 

En la capital aragonesa también se le ha podido ver frecuentando otros sitios como El Tuno, un local que se encuentra cerca de la zona universitaria y que normalmente está frecuentado por jóvenes. También en Murray’s Tavern, donde se sabe que estuvo tomando algo con unas amigas en la terraza y pagó su consumición, pues no permite que la inviten.