David Bisbal

Las redes rescatan un vídeo de Bisbal en OT y todos coinciden en lo mismo: «Nunca me había fijado»

El artista levantaba pasiones con su atractivo físico

Noelia Bertol

Hay momentos de la cultura pop de inicios de siglo en España que nunca podremos dejar atrás. El éxito de grupos como El Canto del Loco y su posterior disolución, la salida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh o la historia de amor de David Bisbal y Chenoa en su paso por la primera edición de Operación Triunfo son algunos de ellos.

Da igual el tiempo que pase, siempre que estas historias se mencionan, toda la generación que vivió de cerca estos hitos enloquece. Es lo que ha pasado recientemente cuando un usuario de X ha compartido un vídeo de Chenoa y Bisbal durante la semana en la que les tocó preparar juntos la actuación de Escondidos, una de las más recordadas de la edición.

«Puede parecer que lo he superado, pero lamento decir que no«, escribía el usuario junto al vídeo, demostrando lo que mencionábamos más arriba, y es que esta historia de amor sigue dando mucho que hablar incluso 23 años después.


Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los usuarios es la mirada de Bisbal a Chenoa, algo por lo que muchos actuales fans de OT aseguran que, de haber habido redes sociales por entonces, su historia hubiera sido ‘shippeada’ por muchos. Y el hecho es que lo fue a su manera, solo que por entonces no estábamos nada familiarizados con este término.

El detalle de Bisbal que muchos señalan: «Tiene una voltereta»

El vídeo ha hecho a muchos recordar aquella exitosa primera edición y a los más jóvenes a ver cómo lucían entonces estos dos actuales rostros de nuestra música. Pocos segundos han necesitado muchos para entender las pasiones que despertaba David Bisbal en muchas y muchos.

«Chicas, qué guapo era Bisbal, nunca me había fijado en sus vídeos de joven», «Yo en verdad también me hubiese pillado de Bisbal, no os voy a mentir», «Es que entiendo totalmente que Chenoa se enamorase. Hija, me miran así y me pongo a encargar el vestido de boda», «Nunca me había dado cuenta de que… Bisbal tiene una voltereta«, se puede leer entre las reacciones al vídeo.

Con su paso por OT Bisbal se convirtió en uno de los hombres del momento. Levantaba pasiones con su música, pero también con su atractivo físico, y es algo que a sus 44 años aún mantiene. ¡Nos tiene a todos locos! 

MÁS SOBRE: