Sandra Barneda

Sandra Barneda interviene en directo por la mala actitud de Ángel Cristo

El hijo de la vedette no termina de integrarse y sus compañeros no tienen más paciencia

Lola Rabal

Ángel Cristo no termina de integrarse en ‘Supervivientes 2024’ y sus compañeros no pueden más. El que ha agotado la paciencia del resto de participantes ha recibido una llamada de atención por parte de la presentadora de ‘Conexión Honduras’. Lo que parecían nervios por los primeros días, se ha convertido en la tónica general y este comportamiento se ha extendido en el tiempo. Ha sido este domingo cuando Sandra Barneda no ha podido evitar intervenir en directo ante lo sucedido.

Como cada semana, los supervivientes se encontraban en el oráculo de los dioses para recibir la conexión con Sandra. Ha sido allí, cuando la colaboradora de televisión Carmen Borrego no ha podido evitar llamarle la atención a su compañero por la mala educación con la que se dirige a los demás. Dado que no ha parecido importarle al hijo de la vedette las palabras de Borrego, Sandra Barneda, se ha visto obligada a llamarle la atención por esta actitud.

«En la primera conexión te he visto bastante desanimado, tirando la toalla en cuanto a la convivencia. ¿Qué necesitarías para que la cosa fuese distinta?», le ha intentado echar una mano Sandra. «No necesito nada. Que me dejen tranquilo y ya está, solo es eso», ha querido terminar el la conversación. Sin embargo, el malestar general de sus compañeros ha despertado con revuelo. «Me gustaría que me hablaras de verdad, fuera del orgullo, ¿qué necesitarías realmente para la convivencia?», ha vuelto a preguntar la presentadora.


Ya muy molesto por el ambiente y las palabras del resto, Ángel Cristo: «Nada, cuando tomo una decisión soy súper claro y con esta gente no me voy a llevar nunca. Son malos, saben mucho de tele y lo manejan todo súper bien». «Estás en un programa de tele y piensas que estás en un circo, pero esto es un programa de tele», le ha espetado Carmen Borrego. «Y tú has venido a ser un lastre», le ha replicado con fuerza Ángel ante lo que Carmen le ha vuelto a reprender: «Soy un sastre pero buena persona. Tú eres un lastre malísimo».

Sandra Barneda: « Te irás a dormir cuando el programa lo decida»

Viendo que Ángel Cristo no daba el brazo a torcer, Carmen Borrego le ha planteado: «¿Entonces por qué viniste a dormir con nosotros?». A lo que Cristo le ha respondido: «Por obligación». El resto de participantes, de parte de Borrego, no han valido para que este entrase en razón: «¿Cuándo acaba esto? ¡Qué rollo! ¿Cuándo acabamos? Me quiero ir a dormir».

Cambiando radicalmente la actitud, Sandra Barneda seria ha sentenciado: «Tienes todo el derecho a decir me quiero ir a dormir. Estoy tratando de tratarte con todo el cariño, espero que tú me trates igual. Te irás a dormir cuando el programa lo decida. Entiendo que es una situación complicada la que estás viviendo y desde aquí te animo a que puedas cambiar de opinión y que trates de encontrar a las personas que te hagan sentir mejor», ha valido a la conductora para finalizar la conversación y pasar al siguiente tema.