Sandra Barneda

Sandra Barneda condena las declaraciones de Bertín Osborne sobre su nueva paternidad

La presentadora se ha mostrado muy indignada después de que el cantante diera de lado a su hijo

Andrea Romero

Si de algodestaca de Sandra Barneda en ‘Así es la vida’ es que no se calla ni esconde lo que piensa, y el último dardo que ha lanzado la presentadora va dirigido a Bertín Osborne por las lamentables declaraciones que ha dado a la revista ‘¡Hola!’ recientemente.

El último discurso del cantante llegaba justo después de Gabriela Guillén diera luz a su hijo, «fruto de un accidente», como comentó Osborne en su día. Esta frase ya causó polémica cuando conocimos la noticia, pero parece que que ha querido echar más leña al fuego en este mismo asunto: «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré».

Un discurso que, en general, ha sido muy criticado en redes sociales, y personas como Sandra Barneda, como decíamos, no se han quedado calladas y se han pronunciado tajantemente. La presentadora se ha mostrado muy indignada al abrirse el melón en ‘Así es la vida’: «Bertín, de verdad, has ganado un millón de amigos con todo lo que has dicho. Y amigos televisivos… pues no, ya que me nombraste en tu último directo de Instagram, te diré que es que es muy complicado defenderte con todo lo que estás diciendo. Es que ni siquiera Fabiola te podría defender. Y el papel que tienen tus hijas y están teniendo es muy complicado para defenderte. Bertín, lo siento, pero no lo estás haciendo bien. No lo estás haciendo bien, cállate. Es que cállate», sentenciaba Sandra en directo.


Bertín Osborne se habría enterado del nacimiento del bebé por la prensa y Sandra Barneda no se calla

Pero es que la cosa no quedaba ahí, porque resulta que se dice que Bertín Osborne se habría enterado de que Gabriela iba a dar a luz por la prensa, y no porque él haya hecho por enterarse o por estar en contacto con la madre. En este sentido, Barneda continuaba con los ataques:  «Bertín es un tío que sabe utilizar el móvil, es un tío que está a la altura de la tecnología, o sea que también podría estar a la altura de la sociedad que ha avanzado y no hacer este tipo de declaraciones. Que para lo que queremos somos muy modernos», decía sin ningún miramiento.