Sergio Dalma

Sergio Dalma revela cuál habría sido su destino de no haber tenido suerte en la música

El artista es un gran apasionado de Italia

Noelia Bertol

Sabemos que Manuel Carrasco fue pintor, que David Bustamante trabajó en la construcción o que Antonio Orozco estudió una ingeniería informática pero, ¿alguna vez te has preguntado qué hubiera sido de ellos si no hubiesen triunfado en la música? ¿Se seguirían dedicando a lo mismo o habrían optado por nuevos caminos? En sus redes Sergio Dalma nos ha acercado a esa revelación de su vida.

El pasado 14 de marzo el artista recogía un Premio Dial en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, escenario en el que, además, nos deleitó interpretando el tema que da nombre a su nuevo álbum, Sonríe porque estás en la foto. Tras ello, y hasta su regreso a los escenarios este mes de abril con la gira de este disco, Sergio Dalma decidió tomarse unos días de descanso viajando a Italia.

El destino de Sergio Dalma de no haber triunfado en la música

En sus redes sociales nos ha compartido un pedazo de este viaje tan especial. Desde Siena, el artista ha recordado su pasión por el idioma italiano y cómo de no haber triunfado en la música se hubiese formado en dicha ciudad para aprender buen el idioma.


«Siena y todo su entorno toscano me sigue sorprendiendo. Si no hubiera sido por la música, hubiera seguido mis estudios de italiano en esta maravillosa ciudad. El destino lo quiso así«, expresaba en el pie de la publicación.

¡Y menos mal que el destino lo quiso así! Porque de haber sido de otra manera quizá Sergio Dalma sería un gran habilidoso del italiano, pero nunca habríamos disfrutado de temas como Bailar pegados, Galilea o este nuevo Sonríe porque estás en la foto. ¡No nos lo imaginamos!

En ese supuesto tampoco disfrutaríamos de los conciertos del artista, que regresan este próximo 6 de abril en el Auditorio Palacio de Congresos de Albacete y que se extenderán a lo largo de todo el 2024. Y tú, ¿en qué ciudad te encontrarás con el artista?