Artículo
Pablo Alborán

Un viaje de 28 horas en coche para ver a Pablo Alboran: Y tú, ¿qué harías por amor a la música?

Una fan deja sin palabras al artista

Lola Rabal

Pablo Alborán lleva décadas conquistando corazones. Sus canciones han llegado tan lejos que se ha convertido en una de las figuras más representativas de la música en español. Ahora mismo se encuentra en su tour internacional LA CUART4 HOJA 2023. Esta gira ha llevado al cantante de Málaga por todo Estados Unidos. Y es que la música en español no entiende de fronteras. Y si no que se lo digan a los seguidores del andaluz.

Esta gira se convertía en un sueño para el artista y su banda. Lo que no se imaginaba es que su comunidad al otro lado del charco sería tan fiel como la de su país. Las redes sociales son el medio que conecta las 24 horas del días con él. Hasta en Estados Unidos, Alborán cuenta con un club de fans que lo sigue por todo el país.

El artista que maneja el piano como un verdadero maestro, se ha hecho con su público y este no duda en hacérselo saber. Esta vez ese calor ha traspasado la pantalla. Es el caso de una seguidora que vive en Monterrey y se trasladará hasta Washington D. C. para verlo. Lo que más ha llamado la atención es que tal aventura se dará en coche. El trayecto será de veintiocho horas en coche, más de un día viajando. Cruzará la frontera mexicana para disfrutar del concierto en la capital estadounidense.

Alborán se ha emocionado al compartirlo con sus seguidores. Se ha mostrado entusiasmado, y sin duda, ilusionado. El malagueño cuenta con una comunidad que con los años ha crecido de manera disparatada.

Pablo Alborán captura de una seguidora
Vía Instagram @pabloalboran

«No tengo palabras» ha reaccionado el cantante. «Gracias por todo lo que hacéis por mi música y por mi» ha escrito en sus historias de Instagram al enterarse que otra fan estará en el concierto de Boston a pesar de haberse trasladado a distintos destinos para disfrutar de su música.

Pablo Alborán captura de una seguidora
Vía Instagram @pabloalboran

No es nada nuevo que el éxito de Pablo Alborán no tiene limites. No sabemos con qué sorprenderá cada año ni que será lo siguiente. Pero sin duda, sus seguidoras serán capaz de todo.