Pablo Alborán

Pablo Alborán sorprende cantando en otro idioma y sus fans quedan sin palabras

Hasta compañeros como Miguel Bosé o Rozalén han alucinado

Andrea Romero

En estos momentos Pablo Alborán se encuentra de gira por Estados Unidos. El país de habla inglesa está recibiendo a uno de nuestros mejores cantautores como si fuese su casa, y la verdad es que después de tantos conciertos llenos de gente coreando los estribillos de sus temas, era imposible que no se sintiese como tal.

El cantante ha visto que el público le ha dado uno de los mejores regalos que podría recibir, así que él le ha devuelto lo mismo de la mejor manera que él lo sabe hacer: con música. Antes de arrancarse a cantar uno de sus temas más aclamados, Solamente Tú, el malagueño se atrevió con el inglés y comenzó a cantar algunos versos de If I Ain’t Got You de Alicia Keys, todo un himno en el país norteamericano y un tema conocido en el mundo entero.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by @pabloalboran

Cuando los asistentes al concierto empezaron a escucharlo quedaron atónitos, y todos los que han visto esta maravillosa actuación a través de las redes sociales tmabién han quedado embelesados y solamente han podido tener palabras bonitas para el artista. Hasta compañeros como Miguel Bosé o Rozalén se han pasado por la publicación a comentar lo mucho que les ha gustado esta especie de remix de los dos temas que citábamos.

Ya le piden a Pablo Alborán un álbum en inglés

Pero es que no es la primera vez que Alborán sorprende de esta manera a sus fans en otro país. Justo en esta misma gira en la que se encuentra ahora ya ha hecho lo mismo en países como Portugal, donde se atrevió a traducir Tu Refugio al portugues delante de miles de personas.

Después de ver las destrezas de Alborán cantando en otros idiomas, no son pocas las personas que ya le han pedido que saque un álbum completo de canciones en inglés. De este modo, además de poder disfrutar de su arte en otro idioma, seguramente esto le serviría para llegar a públicos aún más amplios que puedan conectar al 100% con el significado de sus bellas canciones. ¿Se atreverá el artista a publicar algún tema en inglés algún día?

MÁS SOBRE: