
Hoy os traemos símbolos para llevar a una persona o que nos puedan identificar a nosotros mismos. Cumplen con su cometido a la perfección y hablan por ti de la forma más gráfica. Hemos hecho una colección de tatuajes y su significado a través de Tatto SEO.
1. Tu constelación: Es una forma de llevar el día de tu nacimiento o el de una persona especial, pero de una manera diferente. Es una forma de llevar el cielo en tu piel del momento exacto de cómo estaba la luna y el sol en el momento en el que llegaste al mundo.
2. El ojo de Horus: El ojo de Horus representa el bienestar, la sanación y la protección. Se trata de un diseño muy bonito y fácil de localizar en cualquier parte del cuerpo.
3. Un rayo: En la mitología griega, este símbolo representa al dios Zeus. Simboliza poder y fuerza.
4. Un punto y coma: Es un diseño enfocado en aquellas personas que, tras haber pasado por momentos difíciles, resurgen de sus cenizas cargados de esperanza.
5. Cara sonriente y triste: Según Tatto SEO, se trata de un «llora ahora, ríe luego». Un tatuaje con un doble significado que te recuerda las dificultades que has pasado y lo que te ha costado llegar a donde estás.
6. Las fases lunares: Son diseños mayormente que se hacen las mujeres ya que están vinculadas con la maternidad y se proponen actuar a modo de protección familiar.
7. Un imperdible: Se trata de diseños que llevan aquellas personas que quieren gritarle al mundo que no se van a dar por vencidos tan fácilmente
8. Tatuaje de un círculo: Si es perfecto y completamente cerrado, representa la plenitud, así como el infinito y el movimiento cíclico de la vida y el mundo.
9. El diente de león: La mayoría de personas que llevan tatuado este diseño lo identifican con las segundas oportunidades debido a que este tipo de hierbas regresan una y otra vez sin importar las circunstancias.
10. Un ancla: Son muchas las connotaciones asociadas al símbolo del ancla, entre las más destacadas son la estabilidad, la paz, la fuerza y la determinación.
11: Las 00:00 horas: Esta hora marca el inicio de algo nuevo, un día, una vida… y por tanto muchas personas lo relacionan como un antes y un después o la suerte de volver a empezar en algo.
12: Las 11:11 horas: Se considera el número de los ángeles ya que dicen que si miras un reloj y ves esa hora, tu ángel de la guarda está cerca de ti cuidándote.
13: Un sol y una luna: Simboliza la luz y la oscuridad y ambas partes unidas son lo que nos define. El sol representa a su vez la fuerza y el poder, mientras que la luna es ese lado intuitivo y femenino.
14. Un lobo: Sea su cabeza, su silueta o su aullido, este animal define la fuerza, el coraje, la valentía y el carácter.
15. Las flores moradas: Los diseños de tatuajes son otros de los más buscados, entre ellas, las moradas tienen muchos significados: un 50º aniversario, las bodas de oro… simbolizan también conexión, protección…
16. Tatuajes de la luna: Se trata de un símbolo de crecimiento y de cambio, aunque cada una de sus fases tiene un significado. La luna nueva a los nuevos comienzos; la luna creciente al crecimiento; el cuarto creciente a la toma de decisiones y la luna llena liberación.
17. Tatuaje de una abeja: Este insecto se relaciona con la productividad y, por lo tanto, se identifica con las personas trabajadoras, eficientes, siempre concentradas y que no se distraen con facilidad.
18. ‘Overthinker’: Es el tatuaje perfecto para aquellas personas que tienen el don de darle mil vueltas a un asunto.
19. El ying y el yang: Su significado es parecido al de la luna y el sol. Son dos fuerzas opuestas que forman un todo. Según esta filosofía, el equilibrio cambiante del yin y el yang es universal, por ejemplo calor y frío, día y noche, salud y enfermedad.
MÁS SOBRE: