Es más que probable que en algún momento de tu vida hayas intentado hacer alguna de las distintas dietas que existen; ese proceso en el que intentas cambiar tus hábitos por unos más saludables y que en algunos momentos se puede hacer más cuesta arriba de lo que nos gustaría. Todo va muy bien al principio, pero a medida que pasan las semanas comienzan los antojos y ese es el momento en el que muchas personas deciden abandonarla, pero lo que muchos de ellos desconocen es que hay productos que parecen poco saludables y que en realidad engañan ya que se pueden incorporar perfectamente a tu dieta.
Loading ...
Hoy recopilamos algunos de ellos para intentar ayudarte a que este proceso se haga algo más llevadero. ¡Apunta todas las ideas a tu lista de la compra!Getty
5 productos que sí que puedes incluir en tus dietas
Carne de kebab: Cada vez son más los supermercados que están optando por incluir carne de kebab en sus lineales, y aunque en nuestra mente pueda estar asociada a comida basura, si la preparamos en casa puede tener unos valores nutricionales más que interesantes. Eso sí, comprueba los ingredientes y opta por escoger aquellos productos con un mayor porcentaje de carne.
Tortillas para fajitas: Aunque las de trigo son las más habituales y pueden llegar a no ser aptas para dietas, cada vez hay más alternativas con ingredientes interesantes como la avena o la harina integral, algo que sumado a la eliminación de azúcares hace que estas tortillas sean alimentos aptos para algunas dietas.
Purés listos para comer: Seguro que al andar por los supermercados te has topado con los típicos purés preparados, y lejos de llevar conservantes o ingredientes poco saludables, la gran mayoría de ellos están hechos a base de verduras trituradas que te salvarán de cualquier apuro en tus dietas.
Quesos rallados: Las bolsas de queso ralladobolsas de queso rallado podrán ayudarte a que algunas de tus comidas tengan un toque especial, pero es importante revisar que los ingredientes sean 100% queso ya que muchas marcas lo mezclan con almidón de patatas u otros componentes no recomendados.
Gnochi: Es una forma de comer patata que cada vez gana más fieles por lo fácil que es prepararlos y los buenos valores nutricionales que tienen.