Ángela Portero

Ángela Portero deja sin palabras a Carlo Costanzia y se gana el aplauso del público en ‘De Viernes’

La periodista no dudó en parar los pies al empresario

Adriana Diez

Carlo Costanzia regresaba al plató de ¡De viernes! con la intención de atacar a Mar Flores, su exmujer. Sin embargo, Ángela Portero quiso meterse en la conversación para defender a la modelo y poner al empresario en su lugar, algo que le hizo ganarse el apoyo del público, que no dudó en aplaudir cada una de sus reprimendas.

Ángela Portero deja sin palabras a Carlo Costanzia

Costanzia acudía al programa para defenderse públicamente de las supuestas acusaciones falsas que Mar Flores habría relatado en sus memorias y aseguraba que denunciaría a la que fue su pareja por calumnias:

«Se dice que las acciones legales no se anuncian, se hacen. Pero tenéis que saber que la señora Flores presentó el libro en El Hormiguero el 8 de septiembre. El día 10 se publicó el libro y esa semana mi madre estaba bastante mala; se enteró y a la semana siguiente murió», comenzó expresando el empresario.

También aclaraba que: «Simplemente, quiero que se restablezca la verdad sobre lo que llevo escuchando desde hace tres meses. Hay un tema de incitación al odio porque se me ha llamado maltratador y secuestrador de niños sin tener ninguna condena».

Un testimonio que acabó con la paciencia de Ángela Portero, quien explotaba al escuchar al italiano: «Te quiero recordar las veces que has venido, porque dices que llevas 20 años sin abrir la boca. 2003 y 2005, Salsa Rosa; Dolce Vita, 2007; El ventilador, 2007; A tu lado, 2006; Crónicas Marcianas, 2000; La Noria, 2009; Supervivientes, 2007″.

Además, visiblemente enfadada, le lanzaba una pregunta directa: «¿Y sabes de qué sales hablando en todas las entrevistas? De tu único tema: Mar Flores, de tu exmujer, porque si no, no tendrías ni un solo tema del que hablar aquí».

La intervención de la periodista finalizaba con una gran ovación del público y con cientos de comentarios a su favor en redes sociales, rematando su alegato con estas palabras:

«Te recuerdo tus desafortunadas palabras: ‘ojalá sea mejor abuela que madre’. Tú también la has provocado; tú no eres una hermanita de la caridad«.