Camilo ha viajado hasta Tokyo para dar dos conciertos en el Coca-Cola X Fes de Japón. Una aventura muy especial en la que el cantante nos ha demostrado lo feliz que está de vivir una experiencia así: «Estoy emocionado», confesaba en una publicación en su perfil de Instagram.
Sin embargo, parece que la llegada del colombiano al país asiático le ha dificultado conciliar el sueño y, por eso, ha tenido que tomar medidas.
«Llegué a Japón muy tarde y no me podía dormir, entonces me fui a correr», relataba Camilo en un vídeo para sus redes sociales recopilando algunos de los momentos de su primera noche en el país.
El artista escogió una ruta por el Palacio Imperial, que estaba cerca del hotel donde se alojaba, para enfrentarse a su insomnio, y recorrió más de 10 kilómetros por las calles de la impresionante ciudad llena de rascacielos y luces que los iluminaban.
Ver esta publicación en Instagram
Pero su trayecto no se limitó al ejercicio, sino que el intérprete de Vida de Rico aprovechó para comerse un ramen, un plato de fideos de trigo servidos con caldo de pollo, marisco o cerdo, muy popular en la cocina tradicional asiática y que cada vez está ganando más fama en nuestro país y en Latinoamérica.
Por otro lado, Camilo también exponía una anécdota que le ocurría en el mismo restaurante donde disfrutaba de su comida: «Un señor me regañó y me dijo que no podía hablar por teléfono«.
Este tipo de vídeos, en los que se muestra la cara más natural de nuestros artistas, han conquistado a gran parte de su público y hacen que estos puedan sentirse más cerca de ellos, dejando comentarios como:
«¡Bienvenido a Japón! ¡Qué llegue la revolución! Soy una gran fan española viviendo en Tokio. ¡Ojalá pudiera ir a verlos!».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.