Anabel Pantoja

Las lágrimas de Anabel Pantoja tras denunciar una situación «totalmente injusta»

La influencer se derrumbaba al conocer el caso de una familia

Adriana Diez

No es raro que Anabel Pantoja nos muestre su cara más personal en redes sociales. La influencer siempre ha utilizado las distintas plataformas de contenido para expresar y difundir su estado de ánimo, desmentir las polémicas en las que ha estado envuelta o, en este caso, denunciar situaciones que a su juicio son injustas.

Durante sus días de descanso, en los que ha hecho partícipe a sus seguidores del buen momento vital en el que se encuentra disfrutando con su pareja, David Rodriguez, y su hija, ha querido seguir manteniendo su cuenta de Instagram activa, mostrando su día a día de forma feliz.

Sin embargo, lo último que publicaba la prima de Isabel no era motivo de risa.

¿Qué denuncia Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja se derrumbaba en una historia de Instagram tras conocer el caso de Carmen Haro y su familia. La joven denunció públicamente en el programa de Y ahora Sonsoles, lo que le había ocurrido a su padre.

El pasado 20 de junio, el padre de Carmen se fracturó el tobillo mientras hacían senderismo. La joven llamó a los servicios de emergencia para que lo atendieran lo antes posible, y el hombre se subió a la ambulancia siendo plenamente consciente de la situación. Sin embargo, ese viaje lo cambiaría todo.

Los médicos le administraron un sedante que le provocó una parada respiratoria y, en consecuencia, un coma inducido.

«Esto es muy duro, es día y noche, nos turnamos mi madre y yo. Lo que pedimos es que se investigue el caso». Estas eran las palabras que la joven de 24 años expresaba en el programa de Telecinco Vamos a ver al dar a conocer el horror que están viviendo tanto ella como su familia, ya no solo por lo ocurrido, sino por el trato que están recibiendo en el hospital.

Ante esto, Anabel Pantoja no dudó en comentar todo lo que estaba pasando: «Me parece tan injusto lo que está pasando esta familia» .»La chiquita esta, Carmen Haro, que tiene en coma a su padre y por una torcedura de tobillo que en el traslado, sea como sea, lo sedaron y ahora está en coma inducido. Pero por una torcedura de tobillo. ¿Dónde vamos a llegar?», denunciaba mientras se le caían las lágrimas.

Esta era la publicación con la que la prima de Kiko Rivera quiso denunciar el caso.

MÁS SOBRE: