Paga menos por Netflix, Spotify y otras plataformas gracias a Sharesub, una herramienta legal y segura

La solución perfecta ante la imparable subida de precios

Noelia Bertol

Los precios de todo no dejan de subir, y entre ello destaca ese gasto mensual que tenemos comprometido con una o varias plataformas de streaming. Cada vez cuesta más mantener todas esas suscripciones que nos acompañan en el día a día: Netflix para las series, Spotify para la música, Disney+ para los más pequeños… y la lista sigue.

Pero ¿sabías que hay una manera legal y segura de ahorrar sin renunciar a tus plataformas favoritas? Te lo contamos.

Sharesub: la solución está en compartir gastos (incluso con desconocidos)

Plataforma streaming
Getty

Existen plataformas que permiten dividir el coste de tus suscripciones con otras personas, sin necesidad de dar tu contraseña ni hacer nada raro. Una solución perfecta para aquellos que no encuentran a nadie cerca que quiera compartir el uso de las plataformas.

Sharesub es muy popular en Europa, permitiendo compartir Netflix, Spotify, Disney+, e incluso servicios como Duolingo o Microsoft Office 365. Cualquier suscripción que permita compartir el servicio en diferentes dispositivos es óptima. Así, el precio final para cada uno de los usuarios es menor.

¿Cómo funciona? Alguien con una cuenta y suscripción puede crear una oferta para proponer a quien quiera formar parte de su plan. En esta oferta se determina el precio, y lo mejor es que cada uno paga su parte y todo se gestiona automáticamente. Nada de estar haciendo Bizum o transferencias. Así, si una cuenta Premium admite varios perfiles, tú solo pagas lo que te corresponde.

Todas estas plataformas cobran una pequeña comisión, pero el ahorro sigue siendo enorme: puedes reducir tu gasto hasta un 50 % o más.

Una solución legal ante la subida de precios

Y si eres de los que se preguntan si se trata de algo legal, sí, porque aprovechan las modalidades multiusuario que las propias plataformas ofrecen. Nada de piratería ni trucos peligrosos. Además, los pagos son seguros y las plataformas verifican a los usuarios para evitar estafas.

Esta se plantea como una gran solución ante la imparable subida de precios. Y es que según estudios recientes, un tercio de los jóvenes ha cancelado alguna suscripción por motivos económicos. Con esta alternativa se puede seguir disfrutando sin que el bolsillo sufra tanto.

Por lo tanto, si quieres seguir viendo tus series y escuchando tu música favorita sin gastar tanto dinero, estas herramientas son una alternativa práctica, legal y segura. ¿Te animas a probarlo?