
Según contó, el veterano político recibió una llamada durante el rodaje para comunicarle que era objeto de una demanda por parte del rey emérito, Juan Carlos I.
La gaditana explicó que estaban grabando la película Cuerpos Locos en la que ambos participan, junto a Antonio Resines, cuando Revilla se apartó del set para atender la llamada. Tras colgar, Resines le preguntó si todo iba bien y el cántabro respondió, según la graciosa imitación de la humorista: «No sé qué decirte, ni buena ni mala. Es una putada… me ha demandado el Rey emérito».
La actriz destacó que la noticia le afectó visiblemente: «Hicimos muchas tomas después y no atinaba», relató entre risas, dejando claro que el momento fue tan insólito como tenso para su compañero.
La anécdota relatada por Paz Padilla se enmarca en el proceso legal iniciado por Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla, en el que se le reclama una indemnización de 50.000 euros por presuntas expresiones injuriosas y calumniosas entre 2022 y 2025.
El expresidente cántabro, por su parte, sostiene que sus palabras se basan en información pública y en su derecho a la libertad de expresión.
️ Un huracán llamado Paz Padilla. Imparable. No se puede contener a un animal televisivo. #LaRevuelta pic.twitter.com/1B6rWEEnNB
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 30, 2025
Paz Padilla acudió con su humor y naturalidad al teatro para promocionar su nueva película, Cuerpos Locos, y demostrar que sigue igual. Fue precisamente su compañero de reparto, Antonio Resines, quien le dio paso en La Revuelta. Entre risas, se dirigió a él como «el abuelo gruñón», mientras se colgaba de su cuello.
MÁS SOBRE: