Este jueves, el programa de Sonsoles Ónega estuvo marcado por la tensión debido a un comentario de Isabel Rábago que enfadó enormemente a una de las invitadas.
Todo empezó cuando Sonsoles Ónega conectaba con Carlos García López, su reportero, para hablar con Soledad, vecina de Flor Aguilar y viuda de José Luis López Vázquez.
Soledad arremetió duramente contra Aguilar, asegurando que no paga el alquiler: «Nadie quiere tenerla cerca, los vecinos están hartos», comentaba sobre su vecina.
La mujer también reveló que la viuda suele aparecer siempre «destartalada» y que incluso en un bar cercano le niegan la entrada debido a sus deudas.
A lo que Isabel Rábago no dudó en responder: «Pero Soledad, yo estoy viendo ahora mismo a Soledad que es una señora que ha salido no muy arreglada tampoco».
«Yo estoy en mi casa, si te parece…», se defendía la mujer, mientras añadía: «Mira, te dejo. No, no, te voy a dejar«. Tras esto, Soledad se quitó el pinganillo con el que conectaba con el programa y abandonó la conversación con el reportero y Sonsoles.
El tenso momento ISABEL RÁBAGO y la vecina de Flor Aguilar pic.twitter.com/FXNMiHfpEr
— TVMASPI (@sebas_maspons) October 9, 2025
Durante este amargo momento, en plató se respiraba una tensión profunda que José Manuel Parada quiso calmar con un divertido comentario: «Rábago hoy no cobra», pero también replicaba la actitud que la colaboradora había tenido: «Rábago, no puedes hacer esto porque ninguna vecina va a atender a este programa ya».
Y mientras esto pasaba, López seguía insistiendo a la invitada a que retomara la conexión: «Yo he bajado de mi casa con todo mi corazón para atenderte a ti y que me lo agradezca así pues no, lo siento pero no, no la voy a escuchar«, explicaba ella.
A lo que Isabel, asombrada por su terca actitud, contestaba: «Soledad, eso no se hace, qué carácter».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.