Isabel Rábago

Tensión en el plató: una invitada de Sonsoles Ónega se quita el pinganillo por lo sucedido con Isabel Rábago

La colaboradora del programa hizo que la mujer abandonara la conexión en directo

Adriana Diez

Este jueves, el programa de Sonsoles Ónega estuvo marcado por la tensión debido a un comentario de Isabel Rábago que enfadó enormemente a una de las invitadas.

El comentario de Isabel Rábago que hizo enfadar una invitada

Todo empezó cuando Sonsoles Ónega conectaba con Carlos García López, su reportero, para hablar con Soledad, vecina de Flor Aguilar y viuda de José Luis López Vázquez.

Soledad arremetió duramente contra Aguilar, asegurando que no paga el alquiler: «Nadie quiere tenerla cerca, los vecinos están hartos», comentaba sobre su vecina.

La mujer también reveló que la viuda suele aparecer siempre «destartalada» y que incluso en un bar cercano le niegan la entrada debido a sus deudas.

A lo que Isabel Rábago no dudó en responder: «Pero Soledad, yo estoy viendo ahora mismo a Soledad que es una señora que ha salido no muy arreglada tampoco».

«Yo estoy en mi casa, si te parece…», se defendía la mujer, mientras añadía: «Mira, te dejo. No, no, te voy a dejar«. Tras esto, Soledad se quitó el pinganillo con el que conectaba con el programa y abandonó la conversación con el reportero y Sonsoles.

Durante este amargo momento, en plató se respiraba una tensión profunda que José Manuel Parada quiso calmar con un divertido comentario: «Rábago hoy no cobra», pero también replicaba la actitud que la colaboradora había tenido: «Rábago, no puedes hacer esto porque ninguna vecina va a atender a este programa ya».

Y mientras esto pasaba, López seguía insistiendo a la invitada a que retomara la conexión: «Yo he bajado de mi casa con todo mi corazón para atenderte a ti y que me lo agradezca así pues no, lo siento pero no, no la voy a escuchar«, explicaba ella.

A lo que Isabel, asombrada por su terca actitud, contestaba: «Soledad, eso no se hace, qué carácter».