Laura Pausini

La viral reacción de Laura Pausini cuando un fan le toca donde no debe

Un incómodo momento que ha generado debate en las redes sociales

Noelia Bertol

En los últimos días Laura Pausini ha protagonizado un momento viral en redes sociales. Esta vez, no obstante, no ha sido por sus propios méritos, sino más bien por el inapropiado comportamiento de un fan al tratar de hacerse una foto con la italiana.

Lo que debía ser una jornada tranquila y simbólica en Roma terminó convirtiéndose en un episodio que ha generado un gran revuelo en redes sociales. La artista, que destaca por la cercanía que mantiene siempre con su público, vivió un inesperado momento cuando un admirador cruzó los límites y le tocó un pecho, aparentemente por error, durante un saludo en el Palacio del Quirinal.

Aquí puedes ver el momento, viral en redes sociales:

@bree.book♬ audio originale – BREE

La reacción de Laura Pausini ante el gesto del fan

La artista se encontraba atendiendo a seguidores que aguardaban en las afueras del recinto, que no dudaron en aprovechar la ocasión para sacarse fotos con ella. Todo transcurría con normalidad hasta que un joven, al acercarse para posar junto a ella, provocó un contacto físico inapropiado.

La reacción de Pausini fue inmediata llevándose la mano al pecho pero manteniendo la compostura e incluso soltando un comentario sin importancia tras las disculpas del fan: «¿Estaba blanda/suave?»

Unas imágenes que se han difundido como la pólvora en redes sociales, despertando opiniones divididas. Y es que mientras muchos usuarios critican duramente el gesto del fan, catalogándolo como una falta de respeto evidente, otros lo consideran un acto accidental.

«Gran reacción, aunque dudo que haya sido por error«, «Chicos, lo pueden ver, no lo hizo a propósito, no sean maliciosos«, se puede leer entre las reacciones a la publicación.

Laura Pausini en Roma
Laura Pausini en un acto en Roma | Getty

Sea como sea, es un gesto con el que se reivindica la importancia de respetar el espacio personal de los artistas y rostros conocidos, aún cuando se trata de encuentros breves y aparentemente informales.

Estos se deben a sus fans y con frecuencia los atienden encantados, pero nunca está de más un recordatorio amable de que la admiración nunca debe convertirse en invasión. 

MÁS SOBRE: