55 comentarios en “MERCHE VISITÓ DIAL TAL CUAL”

  1. Tus Merchitos estamos orgullosisimos de ti, deseosos de escuchar tu nuevo dico y tus nuevas canciones. Da igual la edad que tengamos, de donde seamos, todos estamos unidos por tu música y eso es precioso. Nos encantan tus directos, tu personalidad y naturalidad sobre y bajo el escenario. Ole tu Merche, ole tu! Se te quiere!

  2. Merche que ya no queda nada para volver a empezar otra gran aventura junto a ti. Gracias por tus canciones, por cada gesto, por tu humildad y simpatía. Haces de cada concierto “Un mundo de colores” y nos haces especiales. *NUESTRA SUERTE ES TENERTE* Un besazo de una merchita vasca!

  3. Seguro que “Vendré por tí” es una canción tan maravillosa y tan perfecta como tú, Merche!!
    La portada de “Un Mundo de Colores” me encanta!!
    Haber si hay suerte y pasas por Zaragoza de concierto, que tengo muchas ganas de verte en directo!
    Gracias por hacer unas canciones tan profundas y bonitas que a mí me llegan al corazón, y seguro que a muchísisima gente también!
    Con ganas de ver el videoclip de Luna, no nos hagas esperar mucho, jajaja!
    Cada día me gusta más tu música, no cambies nunca!! ?

  4. Gracias Merche por hacernos sentir cosas tan especiales con tus canciones!! “Vendre por ti” me ha llegado directamente al alma, me encanta!! Cada dia mas grande!;)Que sepas que tus merchitos siempre estaremos aqui, a tu lado, para todo!! La portada es genial, maravillosa, Un Mundo De Colores huele a exito!! Estas cada dia mas guapa!!:)Besoss

  5. Hola Merche, antes que nada darte la enhorabuena por ese nuevo single “Vendré por ti”, que va a ser todo un éxito. Gracias por regalarnos tu música y por hacernos sentir. MIL GRACIAS!!!

  6. ¿Qué te digo yo que no haya dicho ya mil veces?…
    ¡Que esto es tan bonito que no parece real!
    Es un privilegio verte crecer y evolucionar y a la vez crecer nosotros contigo. Es precioso disfrutar de tus canciones, tus conciertos y de “esos pequeños ratitos de después”, y comprobar lo humana y grande que eres como artista y como persona.
    Ver el esfuerzo, las ganas y el cariño que le pones a cada cosa que haces y a cada pasito que das.
    Sigue así mi niña, que orgullosos de ti ya estamos de más y de sobra.
    Es un placer compartir esta aventura contigo.

    “Un mundo de colores”, exitazo seguro!

    Un beso muy muy fuerte y gracias, una vez más, por formar parte de los momentos más bonitos de nuestras vidas.
    Te queremos mucho guapa!

  7. Madre mía! Vendré por tí otro éxito más Merche :) Si esque contigo solo vienen buenas noticias!!! Eres estupenda y una gran gran artista! Solo te digo una cosa, porfavor no cambies!! Porque eres fántastica, no solo eres mi idola y mi artista favorita, sino que eres como una gran amiga!! Y tus canciones me sirven de mucho, me siento muy identificada con ellas :D TE QUIERO

  8. Te he dicho quinientas mil veces que TE QUIERO!! Me encantas tu me encanta tu forma de cantar y tus canciones porque lo haces todo perfecto!! ¡¡ERES PERFECTA!! Das las ganas de seguir luchando dia a dia a cualquiera y no hay palabras para explicar lo que haces por nosotros. Porque aunque no me conozcas quiero que sepas que existo y que hay gente que siempre te va a querer, hagas lo que hagas. Que simplemente con un tweet sacas una sonrisa y que haces feliz a mucha gente. Siempre he dicho que de mayor quiero ser como tu porque te mereces que mucha gente te admire, eso y mucho más. Me dicen que estoy obsesionada contigo pero como tu bien dices ¿qué es el amor sin obsesion? Gracias por existir y es que por ti sale el sol cada día por ti se levanta mucha gente por las mañanas y con solo una frase de cualquiera de tus canciones levantas el animo a muchisima gente y das ganas de seguir adelante. Nos insinuas que la vida está para vivirla y no para entenderla. A mi me has subido la autoestima en muchas ocasiones y me has ayudado sin pedirte ayuda simplemente con decir ERAS TU o QUIERO DARTE EL CIELO. Espero decirte esto un dia de mis labios porque unos de mis mayores sueños es conocerte. Y te diria tantas cosas que teclearía hasta que las teclas se rompisen.TE QUIERO PRINCESA! Y espero que nunca te olvides de tus merchitos que nuestra gasolina para vivir eres tu! Moririamos por ti que lo eres todo para nosotros!! Espero que seas feliz y que te siga llendo todo bien porque te mereces eso y muchiisiimo mas. Eres ese tipo de personas que simplemente con decir una palabra enamoras. PARA TI NADA ES SUFICIENTE. Un regalo que este a tu altura: envolver el mundo y regalartelo y aun asi no es suficiente. Por ahora eso no lo puedo hacer pero espero que con estas palabras te des por satisfecha. Aunque no sepa como desmostrarte que te Quiero te lo digo y espero que asi te sobre.. Gracias por todo preciosaa!

  9. Pingback: Hysterectomy
  10. Merche ! Princesa! Una vez mas te escribo para decirte que gracias por todo,que eres increible! que cada vez te superas mas & mas ! ESTE LUNA,VENDRE POR TI, SOLEDAD…son INCREIBLES! Eres muy Grande princesa,gracias por existir & gracias por dar lo mejor de ti en cada trabajo,en cada cancion .. en todo! Cuenta SIEMPRE con el apoyo de todos tus merchitos! por que te adoramos & siempre estaremos ahi para apoyarte & decirte cuanto te queremos!Creo que eso ya lo sabes!! Eres taaaaan UNICA..VALES ORO!!NUNCA DEJES DE DEDICARTE A ESTA HERMOSA PROFECION!ERES UNICA EN ELLA TE QUIERO MERCHITAAA!
    PD:AUN SIGO ESPERANDO ESE PAMPLI EH! AJAJAJAJA UN BESO ATT:TU MERCHITA ARGENTINA @NaiiFanMerche !

  11. Merche, esperamos que tengas la suerte que te merezes con este album, es decir, mucha mucha suerte. Aunque en el caso de este disco más que de suerte deberiamos hablar de justicia, y lo justo es que algo de tan excelente calidad como tu mundo de colores (que ya tambien es nuestro) tenga un largísimo recorrido como los anteriores discos. Saludos desde toledo.

  12. Felicidades preciosa por tu nuevo trabajo. ESTAMOS DESEANDO QUE VENGAS YA A CARTAGENA ! Ojalá pudieramos adelantar el tiempo !
    ENHORABUENA POR EL NUEVO DISCO.
    ERES GRANDE MERCHE ..
    CADA ACTUACION , CADA ENTREVISTA , CADA TSQV , CADA APARICION EN TV ES MEJOR QUE LA ANTERIOR.
    NO CAMBIES NUNCA,
    TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  13. Que decirte lo primero gracias por regalarnos otra joyita como es “Un mundo de colores” cada canción es un sentimiento distinto. Las canciones Vendré por ti, Prefiero verte de noche, Soledad y Sin más han conseguido ponerme la piel de gallina y emocionarme. Otra aventura que será imposible de olvidar. GRACIAS POR UNIRNOS CON TU MUSICA Y ESA SIMPATIA. Un muxu de una merchita vasca! :)

  14. Enhorabuena por este nuevo y sexto trabajo merche! es todo una joya! Gracias a ti nos levantamos cada mañana con ganas de comernos el mundo! eres muy grande! tú eres nuestro MUNDO DE COLORES! Estamos más que orgullosos de formar parte de una gran familia! sin tí nada sería igual! Gracias y millones de gracias por tu música!! nos tienes enamoraitos! es espectacular :D te amamos merche,estaremos contigo apoyandote hasta la muerte. ?

  15. para mi un mundo de colores, el mejor disco de merche hasta ahora. Las letras evidentemente son “made in merche” y como siempre perfectas, pero esta vez a mi personalmente lo que me llena por completo es el sonido un sonido especial, personal, original… yo hoy por hoy a pocas escuchas del disco me quedo por su pasión, por su esencia, por su letra…con prefiero verte de noche. ¡ enhorabuena!

  16. Merche gracias por regalarnos tu voz en cada concierto. Esos conciertos que siempre son inolvidables, de los que no te cansa de saltar, gritar, y cantar contigo. Cada concierto tiene algo de especial.
    Yo tengo la suerte de que mis padres hacen lo posible para llevarme a todos tus conciertos. El próximo es en Arganda, es mi regalo de cumpleaños y si te digo la verdad es el mejor regalo que me han podido hacer.
    Espero poderte dar mi regalito, ya que en Leganes no te lo pude dar…
    Un mundo de colores es un disco que me ha enamorado desde el primer acorde hasta el ultimo.
    Eres muy grade como cantante pero más aun como persona.
    Gracias por todo Merche.
    Besis!!

  17. ¿para cuando algún concierto especial por madrid o alrededores? es que nos hemos quedao con las ganas del concierto presentación en madrid como ya era habitual, aunque en el falla el espectáculo tiene que ser tremendo. espero no quedarme con las ganas de verte actuar en el emblemático teatro falla

  18. Hola Merche!
    Te escribo para darte la enhorabuena por este pedazo de disco, como siempre nos dejas con la boca abierta.
    Siempre me emocionas cuando te escucho y jamas habia sentido lo que siento cuando escucho esas letras con tanto sentimiento.
    Enhorabuena!

  19. Qué decirte a estas alturas Merche!! Pues que como siempre te has superado con “Un Mundo De Colores”!!
    “Vendré por ti” maravilloso
    “Luna” la más optimista
    “Prefiero verte de noche” baladón impresionante
    “Para gustos los colores” tiene un rollo buenísimo
    “Déjalo” me encanta
    “Soledad” es preciosa
    “Qué te pasó” muy buen ritmo
    “Todo está claro” una letra muy clara
    “Con ella” sin palabras
    “Sin más” es perfecta, se me caen unos lagrimones al oirla… me emociona!
    Felicidades por el discazooo! Muchos besos! (no creo que leas esto, pero va para ti con todo mi cariño Merche)

  20. Merche, que decirte que no sepas.Gracias por todo,Espero que te hayas comido el chocolate & estrenado la chaqueta !! Me encanta Un mundo de colores ,Sobre todo eso de : Everything in this world can make me happy, every little thing you do is enough for me.
    Pura vida mae!Un besito?

  21. Merche gracias por regalarnos tu voz en cada concierto. Esos conciertos que siempre son inolvidables, de los que no te cansa de saltar, gritar, y cantar contigo. Cada concierto tiene algo de especial.
    Yo tengo la suerte de que mis padres hacen lo posible para llevarme a todos tus conciertos. El próximo es en Arganda, es mi regalo de cumpleaños y si te digo la verdad es el mejor regalo que me han podido hacer.
    Espero poderte dar mi regalito, ya que en Leganes no te lo pude dar…
    Un mundo de colores es un disco que me ha enamorado desde el primer acorde hasta el ultimo.
    Eres muy grade como cantante pero más aun como persona.
    Gracias por todo Merche.
    Besis!!

  22. buenas guapa! que decirte que no te haya dicho ya en todos estos años que llevamos girando detrás tuya
    Has creado una maravilla de disco y ya forma parte también de nuestro mundo, nos encanta!! enhorabuena
    que seguiremos apoyándote siempre que nos sea posible y durante muchísimo tiempo más
    Muchas gracias por todo lo que nos das con tu voz y por ser como eres cuando estamos a tu lado, estamos muy orgullosos de haber tenido el privilegio de conocerte y que seamos parte de tu vida y tú de las nuestras.
    Un beso de parte de Inma, Ana y papimerchito !
    Te queremos mucho!!!!

  23. Hola Merche!!
    Que decirte despues de tantos años siguiendote…
    Desde mi sueño hasta ahora y siempre emocionandome.
    Para mi no eres una cantante para mi eres una ARTISTA que es distinto…cantar puede cantar todo el mundo pero hacerte sentir lo que siento cuando escucho tus canciones nadie lo ha conseguido.
    Muchas gracias por alegrarme la vida dia tras dia.
    Enhorabuena guapa!!
    Un besazo
    te quiere una “merchita” mas
    Natalia

  24. Hola merche! Es increible como cada vez que nos muestras algo nuevo todas las emociones que me haces sentir. Mil gracias por todos estos años al lado de tu musica y de ti. Eres unica. Me faltan palabras para darte las gracias por todo lo que me has ayudado con tus canciones aunque no lo sepas. Te quiero muchisimoooo. Nos vemos en el falla. Te quieroooooo

  25. Que decirte que no te haya dicho ya que te quiero mas que a mi vida! Y que lo dariamos todo por ti que siempre vas a tener a tus merchitos a tu lado para lo que quieras que nunca te vamos a fallar! Gracias por existir y enseñarnos a vivir y a disfrutar la vida a tu lado! Que sin ti no seriamos nada y que te queremos como a nada ni nadie nunca nos vamos a cansar de decirtelo Porque eres PERFECTA y ESTUPENDA!! Tu nuestra REINA!! Gracias por ser asi! Gracias por sacarnos una sonrisa cuando lo necesitamos y cuando no tambien!! TE AMAMOS!!

  26. Pingback: bulchin allokurtic anathematize
  27. Pingback: krav maga
  28. Pingback: krav maga
  29. Pingback: nonprofit
  30. Pingback: nitya soldes
  31. Pingback: lunettes solaires
  32. Pingback: video poker
  33. Pingback: John
  34. Pingback: Orlando attorneys dwi
  35. Pingback: best hcg drops
  36. Pingback: best drunk driving Orlando attorneys
  37. Pingback: adventure park

Deja un comentario

Para poder comentar debes estar registrado en cadenadial.com y haber iniciado sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Si aún no eres usuario de cadenadial.com

Regístrate aquí

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Cadena Dial.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.