Sergio Dalma, un verano en la carretera

Virginia Parra

Si tenías pensado asistir al concierto de Sergio Dalma en el festival Starlite pero aún no has podido adquirir tus entradas, estás de enhorabuena.
El concierto será el 7 de septiembre, en el festival Starlite celebrado en la localidad malagueña de Marbella.

El cantante ha querido realizar con todos sus seguidores de twitter una participación en una rifa. Es tan sencillo como meterte en la página que él facilita, votar por la canción que más te guste de él y ya estás dentro del sorteo.

El concurso además de incorporar las dos entradas para el concierto, incluye un Meet & Greet con el cantante.


Unos días más tarde, el 20 de septiembre, Sergio Dalma agradecerá a sus fans tantos años de fidelidad a su lado celebrando un concierto memorable en la plaza de toros Las Ventas de Madrid.

Sabe lo difícil que es permanecer en lo más alto durante tanto tiempo. Por ello, además de grabar este acontecimiento en su memoria, quiere que sus fans le recuerden siempre. Con este objetivo, el concierto será grabado en DVD.

En 1989 con 25 años, Sergio emprendía una vida dedicada a la música. Su debut fue con el disco Esa chica es mía. El tema ‘Bailar pegados’, con el que representó a España en el Festival de Eurovisión, le catapultó a lo más alto.

En estos 25 años lleva ya más de 500.000 discos vendidos, diversos discos de oro y platino y el premio Disco del Año que consiguió en 2010 con el álbum Trece.

MÁS SOBRE: