Amaia Montero, catapultada al éxito

Virginia Parra

Se veía venir.  Y es que la donostiarra ha hecho un gran disco. Amaia Montero ha alzanzado el nº1 en iTunes en España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, El Salvador, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Guatemala… y hasta un total de 11 países!

Con su vuelta, Amaia Montero nos presentaba “Palabras”, una excelente carta de presentación incluida en su próximo disco Si Dios quiere yo también, el cual, se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

En Latinoamérica, Si Dios quiere yo también, encabeza la lista de ventas de éxitos, siendo número 1 en Colombia, 2 en Argentina y 3 en México.


Amaia Montero

En estas últimas semanas, Amaia Montero está triunfando por partida doble con las canciones Palabras y Darte mi vida, a pesar de que esta última no haya sido publicada aún como single, sino como anticipo para reservar el disco en plataformas digitales.

A este éxito acompaña también la doble versión de video y lyric video, de la canción Palabras, que provocaron una auténtica avalancha de visitas en Internet.

Este tercer disco en solitario lleva su mayor seña de identidad, fue grabado en Londes, baho la dirección de uno de los grandes productores del momento, Martin Terefé, además de la participación de algunos de los mejores músicos de Reino Unido.

MÁS SOBRE: