Noticia

Chayanne, ¡ya puedes hacerte con su nuevo disco!

01/09/2014, a las 07:00

Chayanne vuelve con más fuerza que nunca. Cuatro años después de su anterior trabajo discográfico, Chayanne ya está aquí. Tras el fenomenal impacto internacional logrado con el primer anticipo de su nuevo álbum, “Humanos a Marte“, y el reciente lanzamiento del segundo single, “Tu respiración“, este 25 de agosto sale a la calle En todo estaré, nada menos que el vigésimo cuarto trabajo discográfico del ídolo puertorriqueño, y probablemente el más esperado de toda su carrera.

El álbum, promete estar a la altura del éxito de su primer single, que en España ha escalado a las posiciones más altas de todas las listas de radios, ventas y streaming.

Madre tierra, Humanos a Marte, Tu respiración, Bailando dos corazones, Mareaíto, En todo estaré, Quiero bailar contigo, Dímelo, De todas, Infinita tú y Tubuduru son los 11 temas, algunos de ellos coescritor por él mismo, que presenta Chayanne en la edición original del disco, el primero que publica desde 2010. El disco se completa con versiones acústicas de Tu respiración y Dímelo, además de una remezcla urbana de su gran éxito Humanos a Marte junto al reguetonero Yandel.

En este nuevo trabajo, Chayanne ha contado con la colaboración de una larga lista de productores y compositores, como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. Todos ellos participaron en la grabación del que está llamado a ser uno de los grandes acontecimientos musicales de 2014.

El multipremiado artista se embarca con la publicación del álbum en una larga gira promocional que pasará por España, pero también por países como Argentina, Chile, México y Estados Unidos, además de su Puerto Rico natal y España. La presentación del disco será el 26 de agosto en Miami, para acudir los días 27 y 28 a sendas firmas de autógrafos en las localidades puertorriqueñas de Mayagüez y Bayamón.

Chayanne ya ha impactado tanto en Latinoamérica como en España con “Humanos a Marte“, un tema que es número 1 en México y Top 5 en el Billboard Hot Latin Songs. La pasada semana lanzó Tu respiración, una balada que cuenta con todos los elementos que se identifican de forma natural con el estilo Chayanne.

El cantante, actor y compositor es uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Un total de 28 de sus temas han coronado el Top 10 de la lista Hot Latin Songs. Es además el cuarto artista con más números 1 en el citado ranking y cuarto también en lista Top Latin Albums.

Fiel a su estilo desde su debut a finales de los años ochenta como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado de manera constante del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente no solo a través de sus discos y giras, sino también de las redes sociales, en las que suma más de 14 millones de followers. Su último álbum de estudio fue No hay imposibles, publicado en 2010, que incluyó éxitos como Me enamoré de ti, Si no estás y Me pierdo contigo.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana