Alejandro Fernandez y sus genes artísticos

Redacción Cadena Dial

Alejandro Fernández viene de una familia de artistas y por lo tanto el talento lo lleva en la sangre. El artista ha conseguido transmitirle estos genes artísticos a sus hijos, sobre todo a la pequeña Camila de 18 años de edad que se encuentra en la producción, composición y elección del que será su primer álbum. Algo que le está llevando trabajo añadido, ya que quiere que su álbum cuente con letras propias.

La artista ha participado, junto a su padre, en la grabación del tema »El ciclo sin fin» para el disco We Love Disney y además a acompañado al Potrillo en muchas de sus actuaciones. Así hemos podido ir conociendo el talento y la voz que tiene. Además, en ocasiones ha compartido en las redes sociales vídeos de ella cantando.


Este pasado 2015, Camila, firmó su primer contrato musical con Universal Music, que será el encargado de lanzar su trabajo, siempre respaldada por su familia y en especial por el Grupo Fernández. Ella misma reconoce que »el apellido Fernández es una bendición de Dios», nadie puede negar su talento pero no está demás contar con los contactos y ayuda de su padre. Él y su abuelo, con el que estaría encantada de compartir pronto escenario, son sus dos ejemplos a seguir.

Lo bonito de heredar estos genes es que quiera o no, la hija de Alejandro Fernández, tiene una relación muy estrecha y especial con su padre. Tienen un afición que comparten y que les llevará a vivir muchos momentos juntos. De hecho, por el pasado cumpleaños del cantante mexicano, Camila, compuso una canción en la que expresaba como era la relación con su padre y como la inspiraba, hasta el momento no la hemos escuchado, pero pronto espera sacarla y darla a conocer.


El talento de los Fernández es brutal y Camila ha demostrado varias veces en el escenario, junto a su padre, que va por el mismo camino. La música es su pasión y esperamos que con esfuerzo su sueño se cumpla y coseche muchos éxitos.

MÁS SOBRE: