Carlos Baute y su mujer ¡embarazados!

Nuria Serena

Si, porque el embarazo es cosa de dos… y así lo siente la pareja que ha desvelado la buena nueva, no sin cierta cautela, ya que Astrid está en el primer trimestre de gestación

Fue en Navidad cuando confirmaron la noticia, lo que les llenó de ilusión, al poder compartirla con sus familiares y seres más queridos en esas fechas


En pleno mes de Agosto nacerá la criatura, cuyo sexo aún se desconoce. Prefieren no conocerlo, «lo importante es que venga bien» -aseguran-.

La familia crece y ellos buscan el mejor entorno para que crezcan sus hijos, «porque quieren tener más»,- añaden-. Por ese motivo han decidido mudarse de casa. Ahora están inmersos en las obras de su nueva casa, ubicada a las afueras de Madrid y a la que se mudarán dentro de poco, porque querían «espacios grandes y verdes» cosa que no les aporta su actual vivienda en el centro de la ciudad.

De momento, Baute – muy activo en redes sociales- no ha posteado nada sobre su futura paternidad, ya que la noticia en exclusiva la daba una conocida revista del corazón.

Con Carlos Baute, con motivo del estreno de «Perdimos el control» y su polémico vídeo, hablamos en www.cadenadial.com. Y en esa entrevista nos comentaba que después del rodaje vivió una noche de loca pasión con su mujer… ¿Sería entonces cuando dieron en la diana?

 

 

MÁS SOBRE: