¿Lady Gaga, Katy Perry y Miley Cyrus han copiado a Thalía?

José Gómez

La cantante Thalía está más de actualidad que nunca. La artista mexicana acaba de publicar su nuevo disco Latina y durante su promoción ha realizado una confesión que ha desatado la polémica.

La intérprete de “Vuélveme a querer” ha concedido una entrevista para el programa Ventaneando de la televisión mexicana en la que no se ha mordido la lengua y ha dado a entender que algunas artistas norteamericanas le han estado copiando los estilismos en los últimos años.


“Son décadas que llevo en esto y hay veces que ves, a no sé, Lady Gaga, usando un vestido que yo usé en los 80s, o ves a Katy Perry haciendo un vídeo egipcio que yo ya hice en una presentación con Raúl Velasco en el programa Siempre conmigo o de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores. Yo creo que es una historia en la que de pronto no hay memoria”, son las palabras que dijo Thalía.

Las estrellas internacionales utilizan tantos vestidos diferentes al actuar en las televisiones y en sus giras que no es de extrañar que en más de una ocasión sus modelitos de parezcan.

No obstante, aquí dejamos la actuación con ambientación egipcia que hizo Thalía en televisión y el videoclip del tema “Dark Horse” de Katy Perry para que vosotros mismos veáis las semejanzas y diferencias y podáis juzgar el parecido del que habla la artista de México.

MÁS SOBRE: