Leyes sexuales absurdas

Silvia Olmedo

Sí, existen leyes sexuales absurdas

Seguramente te has topado en algún portal de internet con un post que enumera las leyes sexuales más raras y absurdas del mundo. Temo desilusionarte si creíste aquello de en Líbano «está permitido tener sexo con animales, siempre y cuando sean hembras» o en China «no puedes ver fijamente a los pies de una mujer ya que se considera acoso sexual» ya que no son verdad. De hecho, muchas de esas supuestas leyes que circulan por la red son tan falsas como la mayoría de la información que existe en internet.

Lo que sí es cierto es que en muchos sitios aún existen regulaciones bastante peculiares en lo que se refiere al sexo. El país más poderoso del mundo no es la excepción y en buena parte de los 50 estados que lo componen, hay leyes sexuales absurdas como:


En Arizona no puede haber más de dos consoladores en la misma casa. En Texas no puedes tener más de 6.

En Indiana es ilegal que un hombre se excite sexualmente en público.

besos

En Iowa los besos no pueden durar más de 5 minutos.

En Mississippi es ilegal enseñar a otros qué es la poligamia.

En Louisiana está prohibido el sexo oral pero permitida la necrofilia.

niños de la mano

En Tennessee los estudiantes no pueden tomarse de las manos en el colegio.

En Utah no puedes casarte con tu primo hermano antes de haber cumplido 65 años.

astronautas-frutasweb

Las leyes que regulan nuestra sexualidad no solo aplican para este mundo. Un ejemplo es la Estación Espacial Internacional en dónde el sexo está prohibido.

*** Artículo por Silvia Olmedo, psicóloga, experta en divulgación y escritora. Puedes seguirla en Facebook, Twitter e Instagram.

MÁS SOBRE: