¿Qué es lo que ha sucedido entre Ana Mena y Gemeliers?

Laura Mangas

Ya os contamos hace un tiempo que, la actriz y cantante juvenil, Ana Mena ha creado un divertido «videoblog» en su cuenta en Facebook. Su nombre es «No soy como tu crees», igual que uno de los último sencillos de esta Malagueña de 18 años.

Cada clip consiste en la grabación de un viaje en coche donde la artista hace de conductora y recibe a un cantante diferente cada día.

¿Y quiénes han sido los últimos en subirse a su auto? Nada más y nada menos que Jesús y Dani Oviedo, o lo que es lo mismo, ¡Los Gemeliers!


ana_mena_single

Hace unos días, Ana Mena anunciaba por redes que, con el tercer capítulo de este blog, «nos ibamos a reir el doble» e «iba a tener que hacer el doble de preguntas».

Y lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio alguno, en él podemos ver la complicidad que hay entre los tres, ya que son buenos amigos desde hace tiempo y se apoyan en sus carreras musicales mutuamente.

Los hermanos no dejaron pasar la oportunidad de pedir una cita a la conductora y de declarar que están enamorados, desde que eran pequeños, de ella. ¡Todo unos romanticones, vaya!

Mientras transcurre el viaje, Gemeliers le cuentan a Ana cómo les gustan las chicas, cómo son con ellas y, por supuesto, como está siendo la presentación y promoción de su nuevo disco, Gracias.

La cantante les ha preguntado también sobre sus amores platónicos y Dani no ha dudado en decir ¡que era ella misma! Después, ha conseguido cambiarle el puesto de copiloto a su hermano Jesús, mientras éste susurraba: «creo que sobro un poquito aquí».

No os contamos más sobre el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos y, a parte de reíros un rato, conoceréis aspectos de sus vidas que hasta ahora eran desconocidos.

Por otro lado, Ana Mena publicó hace unas semanas su último single llamado «Se Fue», que habla sobre el final de un amor de verano y que cuenta con miles de reproduciones en Youtube. La cantante no defrauda nunca ¡y nos muestra lo polifacética que es!.

A parte de dedicarse a la música, también ha interpretado papeles para películas como La Piel en la que Habito, de Pedro Almodóvar o en series de Disney como My Camp Rock.

 

MÁS SOBRE: