Sueños compartidos entre Alejandro Sanz y Zucchero

Nuria Serena

Sueños en forma de canción incluidos en el nuevo trabajo del italiano

Alejandro Sanz colabora en ‘Hechos De Sueños‘, el primer y espectacular single extraído de Black Cat, lo último de Zucchero

Es la mejor forma que Alejandro Sanz ha encontrado para devolverle su colaboración en «Un Zombie a la intemperie»

«Black Cat» es el título de nuevo álbum de Zucchero, a la venta desde el 29 de Abril.

Con más de 60 millones de discos vendidos, este gran artista italiano regresa con un nuevo álbum de rock-blues que recuerda la atmósfera y la espontaneidad de su trabajo “Oro, Incenso e Birra«, uno de los discos italianos más vendidos en todo el mundo y entre los más importantes de la historia de la música italiana.

Como primer single, Zucchero publica ‘Hechos De Sueños’ , una canción repleta de magia y que cuenta con la colaboración de un artista único, Alejandro Sanz . Una colaboración de lujo para presentar un nuevo álbum que presenta una producción impecable y un sonido auténticamente Zucchero.

Black Cat cuenta además con la producción de Don Was (Rolling Stones, Bob Dylan); y T Bone Burnett entre otros. Bono escribió la letra de ‘Streets Of Surrender (S.O.S)’ y entre otros, Mark Knopfler también participa de este impecable álbum.

Black Cat se presentará en directo a todo el mundo en El Arena de Verona. Zucchero solo actuará en 10 conciertos en Italia en 2016. Las actuaciones en directo son la primera fase de la gira mundial y tendrán lugar entre el 16 y 28 de septiembre.

Las 10 noches verán a Zucchero sobre el escenario con un montaje único , dando al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable y de un repertorio de canciones nuevas y grandes éxitos.

 

 

MÁS SOBRE: