carlos baute pensativo

Carlos Baute ¡sus confesiones más personales!

Gonzalo Navarro

Carlos Baute es un artista muy transparente y que nos mantiene informados de sus movimientos en sus redes sociales. Sin embargo, siempre hay detalles que no desvela a todo el mundo. ¡Aquí los descubrimos!

Se hizo pis de los nervios antes de una actuación

Ahora es uno de los iconos de la sensualidad y la seguridad en uno mismo pero…¡no siempre fue así! Baute llegó a hacerse pis y llorar detrás del escenario en la final de un concurso de talento cuando solo tenía 8 años. La presión le pudo y fue incapaz de articular palabra.

Le da igual la letra cuando escucha las canciones

Es un loco del ritmo y los arreglos. Ha confesado que cuando está descubriendo nuevas canciones ¡solo escucha los ritmos y los diferentes instrumentos que intervienen en cada momento!


Oyendo los últimos arreglos de lo que será mi nuevo single. Prepárense familia! Muy pronto lo tendrán! 😃😃😃

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

¡Su madre le pillo con las manos en la masa!

Él mismo lo describe como el momento más embarazoso de su vida y es que su madre se encontró una sorpresa al abrir la puerta de su habitación cuando aún era un adolescente: ¡estaba en la cama con una mujer!

No confiaba en Colgando en tus manos

Para él, una de las canciones que a posteriori ha tenido más éxito en su carrera nunca podría gustarle a nadie. En un principio creyó que era demasiado personal como para que le interesara a su público. Incluso prometió a su productor cambiarle la letra, pero no tuvo tiempo y se publicó tal y como la conocemos ¡Menos mal!

Conoce a su mujer desde que era un niño

Astrid, su mujer y madre de su primer hijo juntos era la hija del abogado del venezolano y se conocen desde que ella tenía apenas nueve años. El amor surgió desde el primer momento y después de que sus caminos se separaran acabaron cumpliendo su sueño.

Y ahora es que esto empieza amores❤️ #felizaniversario vida mía @astridklisans #Markussbk Gracias por hacerme tan feliz

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el


Otras noticias de Baute que te van a interesar:

Carlos Baute: Vamo a la calle y los otros éxitos de su carrera

Carlos Baute, ni la policía se le resiste

Carlos Baute, ¡el trabajo y el placer no están reñidos!

MÁS SOBRE: