Carlos Rivera ¡así le sonríe la vida!

Natalia Buriticá Arredondo

Carlos Rivera no ha parado de recorrer diferentes países de Latinoamérica con su Yo Creo Tour y en los próximos meses llegará a nuestro país con un espectáculo increíble, que tendrá lugar el 2 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes.

Su gira está siendo un éxito en Iberoamérica y es por eso que no para de llenar auditorios y salas… el cantante volverá por tercera vez consecutiva al Auditorio Nacional de México, lugar que ya pisaba el 21 de mayo y el 29 de octubre con esta misma gira.

Pero en esta ocasión, el mexicano se lanzará a cantar lo mejor de su discografía… un regalo único para todas sus seguidoras, ya que podrán disfrutar de canciones de sus álbumes Mexicano o El hubiera no existe, además de las que se encuentran en Yo Creo, disco que cumplía a principios de este mes un año.


México, su país natal le está dando millones de alegrías, es por eso que Carlos Rivera con su trabajo y el apoyo de su gente… ¡va camino de tocar el cielo! 

Además, el cantante ha recibido gratas sorpresas estos últimos días, una de ellas han sido las tres nominaciones que ha recibido a los Premios TV y Novelas, donde opta a Mejor Actor revelación, entre otras… el mexicano tiene muchas facetas en las que sabe desenvolverse muy bien.

Y otra sorpresa, de la que ha disfrutado especialmente, ha sido la llegada a México de su querida amiga Vanesa Martín a la cual ha dado la bienvenida de la mejor manera posible.

Dando la bienvenida a mi @vanesamartin_ a México. Ya era hora que su enorme talento fuera escuchado aquí. Te quiero Vane.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Además, según nos ha dejado caer por sus redes sociales, se encuentra dando los último retoques a temas nuevos con los que esperamos nos sorprenda muy pronto.

El éxito de Carlos Rivera es bastante palpable, recorre un camino que no deja de darle alegrías, reconocimientos y buenas noticias… ¡es un artistazo!

MÁS SOBRE: