Descubre los 8 artistazos que podrás ver El Día de Dial en Barcelona

Redacción Cadena Dial

Por Cristina Dalmau

Barcelona vuelve a llenarse de color, de gente y de música. Este año, las Fiestas de la Mercè llegan con más fuerza que nunca con el Día de Dial. Vamos a demostrar que es una ciudad alegre divertida y con muchas ganas de fiesta.


Efecto pasillo nos presentarán en concierto «Barrio las banderas», un disco que hace muy poquito que ha visto la luz y que podremos disfrutar en vivo.

También Antonio Carmona se suma a este cartelazo en el que nos descubrirá Obras son amores. Un álbum que el mismo ha producido y que con tanto cariño ha creado para nosotros. Si aún no lo has escuchado en directo, el próximo sábado 23 de septiembre será el momento perfecto.

El Día de Dial también contará con las actuaciones de Lorena Gómez. Nuestra artista más indomable está imparable, tras su vuelta de Miami y sus geniales interpretaciones en Tu cara me suena vive en una promoción constante que ha decidido parar ese día, para actuar en su tierra.

Más segura que nunca y recordándonos que Al fin pienso en mi, Rosa López llegará para cantarnos algunos de los mejores éxitos de Kairós.

También Atacados se suman a la larga lista de artistas que quieren presentar su música al público catalán. El debut de la banda con No hay relojes si tenemos sueños ha tenido una gran acogida y nos morimos por volver a verlos.

Marta Soto

Marta Soto, para quién Alejandro Sanz o Pablo Alborán solo tienen halagos, nos demostrará como su música y su voz han sido capaces de enamorar a grandes artistas de la música de nuestro país.

Y para acabar de rematar el cartelazo que os hemos preparado, llegan Lydia Torrejon y Màia para redondear el Día de Dial.

Lydia Torrejón y su inseparable guitarrista, Santi Fontclara nos harán vibrar con 1000 batallas. Al igual que Màia, tienen nuevo disco en el mercado. La voz de Marina Prades y la guitarra de Gus Wallin nos demostrarán el gran equipo que hacen tocando las canciones de Esclat ¿Te apetece el menú musical que te hemos preparado? Pues recuerda, el próximo sábado 23 de septiembre, dentro de las fiestas de la Mercè, disfruta del concierto gratuito del Día de Dial en el Parc del Fòrum a partir de las 21:00

MÁS SOBRE: